Noticias VICTORIA

nikola-tsolov-f4-spain-2022-soymotor.jpg
Competición

Tsolov cierra una temporada mágica con un triple en Barcelona

Nikola Tsolov, el piloto gestionado por Fernando Alonso, celebró su título de la F4 Spain, conquistado ya en Navarra, de la forma más espectacular posible, con la victoria en las tres carreras de este pasado fin de semana en Barcelona. Algo que no ha sorprendido porque había sido el más rápido en las tandas libres y en las dos sesiones de clasificación y se había asegurado todas las Poles.

0
14 Nov 2022 - 10:05
bovy-gatting-pin-iron-dames-portimao-2022-soymotor.jpg
Competición

Iron Dames ha hecho historia

Deborah Mayer cumplió un sueño que muchos creían imposible. La fundadora del equipo Iron Dames, formado en exclusiva por pilotos femeninas, vio cómo su coche, un Ferrari 488 GT3 EVO cruzaba la meta como ganador, tras haber conquistado la Pole de las 4 Horas de Portimao, puntuables para las European Le Mans Series. Era un momento que han perseguido con ahínco desde hace mucho tiempo. Sarah Bovy, que hizo la Pole, Doriane Pin y Michelle Gatting fueron las encargadas de plasmar la hazaña.

2
18 Oct 2022 - 08:44
di-grassi-victoria-soymotor.jpg
Competición

Di Grassi se redime en Londres con la victoria; Vandoorne, más cerca del título

Lucas Di Grassi perdió la victoria el año pasado en Londres, pero esta vez sí que ha podido ganar en la capital británica. El brasileño ha tenido una de sus mejores carreras de toda la temporada y ha batido a Jake Dennis en una muy buena batalla por el triunfo. El británico se ha conformado con el segundo puesto y Nyck De Vries ha sido tercero. Stoffel Vandoorne, más cerca del título tras ser cuarto.

0
31 Jul 2022 - 20:25
baumel-al-attiyah-toyota-soymotor.jpg
Competición

Al-Attiyah, dueño y señor de la Baja Aragón 2022

Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel se han impuesto con comodidad en la Baja Aragón, la manga española de la Copa del Mundo de Bajas. Hicieron valer la ventaja conseguida en la primera jornada y se dedicaron a administrarla durante la segunda y última etapa.

0
25 Jul 2022 - 08:41
alex-riberas-imsa-2022-soymotor.jpg
Competición

Segunda victoria de Alex Riberas y Ross Gunn en IMSA

Alex Riberas y Ross Gunn lograron una inesperada y merecida victoria en la categoría GTD Pro en las 6 Horas de Watkins Glenn, puntuables para la IMSA. Es el segundo triunfo de la pareja esta temporada, después de que en Long Beach hubieran impuesto su Aston Martin Vantage GT3 y se meten en la batalla por el título de la categoría.

0
27 Jun 2022 - 15:43
cupra-etcr-2022-1-soymotor.jpg
Competición

Cupra arrasa en el Jarama y copa el podio

Cupra ha vuelto a dominar en el FIA ETCR. Tras las victorias de Mattias Ekström y Adrien Tambay en las dos primeras carreras, la marca española arrasó en la tercera, disputada este fin de semana en Jarama y consiguió copar las tres plazas de podio, con victoria final de Ekström, que recupera el liderato, por delante de Tambay y Jordi Gené.

0
21 Jun 2022 - 08:02
isidro-callejas-tcr-europe-2022-soymotor.jpg
Competición

Isidro Callejas, el ganador más joven de la historia del TCR Europe

Isidro Callejas se ha convertido en el ganador más joven de la historia del TCR y lo ha hecho, además, en un circuito 'de pilotos', Spa-Francorchamps. El piloto andaluz, que todavía tiene 17 años, se impuso en la primera de las dos carreras del fin de semana en el rapidísimo trazado belga haciéndose así un regalo de cumpleaños; la próxima semana cumplirá los 18.

1
20 Jun 2022 - 14:19
sara-fernandez-efren-llarena-rally-orense-2022-soymotor.jpg
Competición

Súper Campeonato de Rallies: victoria de Llarena en Orense

Efrén Llarena y Sara Fernández se impusieron en el Rally de Orense, cuarta prueba del Súper Campeonato de España de Rally y se han colacado segundos de la clasificación a un solo punto del líder, Pepe López, que abandonó. La prueba gallega marca el ecuador del Campeonato, tras la suspensión del Rally de los Volcanes en Canarias.

0
20 Jun 2022 - 11:30