Noticias OLIVER-ROWLAND

ekrz6ipxyaech0p.jpeg
Competición

Nissan e.dams renueva a Buemi y Rowland para 2021

Sébastien Buemi y Oliver Rowland, continuarán demostrando la potencia y el rendimiento del equipo Nissan e.dams durante la séptima temporada de la Fórmula E. La categoría de carreras urbana totalmente eléctricas vuelve a disfrutar de esta dupla después de dos fuertes temporadas junto con el equipo.

 

0
14 Oct 2020 - 19:24
eprix-virtual-berlin-rowland-soymotor.jpg
Competición

Rowland vence en el ePrix virtual de Berlín de Fórmula E

Oliver Rowland —Nissan e.dams— se impuso en la quinta ronda del campeonato virtual que organiza la Fórmula E a beneficio de UNICEF. El trazado seleccionado fue el circuito virtual de Berlín. El piloto británico dominó la prueba desde el ecuador aprovechando la lucha que mantenían Stoffel Vandoorne —Mercedes-Benz EQ— y Daniel Abt —Audi Sport ABT Schaeffler Formula E Team—.

0
23 Mayo 2020 - 19:17
79cf77f9-97e2-420f-99a9-43620f7b94e0_720.jpg
Competición

Nissan e.dams presenta la decoración de su IM02 para 2019-2020

Después de una exitosa prueba de pretemporada en Valencia, Nissan e.dams presentó hoy la nueva decoración de su auto mediante un evento en la sede del fabricante japonés en Yokohama. El diseño rojo, blanco y negro está inspirado en el tradicional kimono japonés, un símbolo tradicional de longevidad y buena fortuna.

 

0
22 Oct 2019 - 19:00
berlin-eprix-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Berlín, cita clave para DS Techeetah

El equipo DS Techeetah, del que Pedro de la Rosa es asesor, lidera la clasificación de pilotos con sus dos hombres, Jean-Éric Vergne y André Lotterer, y la de constructores. Pero la igualdad y la alternancia en las clasificaciones este año ha sido tal que cualquier piloto o equipo, incluso si no ha puntuado aún, puede alcanzar la corona.

0
24 Mayo 2019 - 08:23
rowland-nissan-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Nissan ficha a Rowland como sustituto de Albon

Oliver Rowland vuelve a la Fórmula E como compañero de Sébastian Buemi en Nissan. El británico ocupará el hueco que dejó vacío Alexander Albon al fichar por Toro Rosso. Rowland fue ya su sustituto en los test de pretemporada de la la categoría, cuando comenzaron los rumores que acercaban a Albon a la F1.

4
30 Nov 2018 - 08:05
rowland-williams-soymotor.jpg
Competición

Williams desmiente a Rowland y le descarta como piloto para 2018

Después de la confirmación de Ericsson y Leclerc con Sauber para 2018, el puesto de compañero de Stroll en Williams es el único interrogante que presenta la parrilla para la próxima temporada. Precisamente la escudería aseguró antes de que la campaña finalizara que se tomarían su tiempo, y valorarían un amplio rango de opciones para el puesto.

0
Miguel A. Fernández|
08 Dic 2017 - 20:48
rowland-fuoco-descalificacion-f2-soymotor.jpg
Competición

Rowland y Fuoco, descalificados; Markelov gana la carrera larga de F2

La carrera de la F2 no ha tenido sus resultados expuestos hasta las proximidades de media noche en Abu Dabi. Oliver Rowland,ganador físico de la prueba, y Antonio Fuoco, tercero tras un gesto de Charles Leclerc, han sido descalificados de la carrera larga por irregularidades técnicas en sus monoplazas.

0
Santi Torres|
25 Nov 2017 - 18:20
ghiotto-monza-f2-carrera-larga-soymotor.jpg
Competición

Ghiotto pierde en los despachos una victoria épica en Monza; gana Fuoco

Luca Ghiotto ha sido despojado de la victoria conseguida esta tarde en Monza. Los comisarios deportivos de la Fórmula 2 han encontrado una ilegalidad en la actuación dle italiano, al saltarse en la última vuelta la primera chicane del circuito. La victoria la hereda Antonio Fuoco, que ha finalizado segundo de forma física. Alexander Albon también ha sido sancionado, y eso promueve a Gustav Malja a la pole position para mañana y a Roberto Merhi a la 11ª posición.

0
Santi Torres|
02 Sep 2017 - 20:43
oliver-rowland-soymotor.jpg
Competición

Rowland: "Compito por el mismo asiento que Kubica"

El piloto de Fórmula 2 Oliver Rowland confía en que puede formar parte de la parrilla de Fórmula 1 en 2018, tras tener la oportunidad de pilotar un monoplaza de la categoría reina en Assen, en los Países Bajos. Renault aún no ha anunciado a su alineación para la próxima temporada. Nico Hülkenberg tiene su asiento asegurado, así que Rowland compite con Jolyon Palmer y Robert Kubica, entre otros, por la otra plaza en el equipo.

0
17 Ago 2017 - 11:47