FÓRMULA E

Nissan e.dams renueva a Buemi y Rowland para 2019-2020

Sexto año que apuestan por Buemi; segundo año para Rowland

La temporada arranca el 22 de noviembre en Arabia Saudí

AmpliarNissan e.dams renueva a Buemi y Rowland para 2019-2020 - SoyMotor.comRowland y Buemi

Nissan e.dams renueva a Sébastien Buemi y a Oliver Rowland para la temporada 2019-2020 de Fórmula E. El equipo, que resultó cuarto la pasada campaña, apuesta por mantener sin cambios su alineación.

El equipo ganador de las tres primeras temporadas de la Fórmula E, Nissan e.dams, da la mano a la continuidad. En la temporada 2019-2020 seguirá con Sébastien Buemi, ganador del título de 2015-2016, y por Oliver Rowland, al que ficharon en 2018 y logró estar entre los diez primeros de forma constante durante el año.

2020 será la sexta temporada de Buemi con el equipo, que en las primeras cuatro corría bajo el nombre de Renault e.dams. El suizo espera que su experiencia en la categoría le ayude con la llegada de Mercedes y Porsche, las nuevas marcas que llegarán este año a la Fórmula E.

"Tuvimos un gran ritmo en la quinta temporada y espero seguir con esa racha. Llegarán fabricantes nuevos esta campaña, pero nosotros ya tenemos mucha más experiencia como equipo y eso nos hará más competitivos", ha destacado Buemi en declaraciones para la web oficial de la Fórmula E.

Por su parte, Rowland se prepara para mejorar su temporada de debut y está encantado de que Nissan renueve su confianza en él. "Tuve una gran primera temporada, pero ahora es momento de prepararse bien para mi segundo año y de volver incluso más fuerte. Llegué a la quinta temporada con poca experiencia, pero creo que me adapté bastante bien. Me siento muy cómodo dentro del equipo y tengo mucho apoyo de todo el mundo", ha añadido Rowland.

El director de competición de Nissan, Michael Carcamo, explica que no tuvo muchos quebraderos de cabeza respecto a la alineación de este año, por los buenos resultados que dieron al equipo tanto Buemi como Rowland en la campaña pasada.

"El camino de Sébastien a la segunda plaza en la temporada pasada y su actitud de equipo le hizo ser una elección fácil para nuestra alineación para la próxima campaña. Oliver demostró que aprende muy rápido y pronto nos acostumbramos a ver su nombre en lo alto de la tabla de tiempos. No hay duda de que ésta es una combinación de pilotos sobresaliente", ha expresado Carcamo para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP