Noticias NICHOLAS-LATIFI

austria-gp-soymotor.jpg
Competición

Fórmula 2: De Vries y Latifi buscan la escapada definitiva

Nyck de Vries y Nicholas Latifi llegan a Spielberg copando las dos primeras plazas del Campeonato. El holandés con el objetivo de ampliar los 12 puntos de ventaja actuales sobre el canadiense y éste obviamente con la voluntad de reducir drásticamente la diferencia e incluso con invertirla a su favor.

0
28 Jun 2019 - 08:13
mick-schumacher-monaco-2019-soymotor.jpg
Competición

Mick Schumacher también visita La Rascasse en la carrera de la F2

Locura en la carrera de Fórmula 2 en Mónaco. Dos incidentes en poco más de tres vueltas han provocado una bandera roja en la primera de las dos carreras. Nicholas Latifi y Mick Schumacher han sido los dos protagonistas de los incidentes. El segundo de ellos, del que ha sido responsable Mick, nos ha recordado inevitablemente al GP de Mónaco 2006.

17
24 Mayo 2019 - 13:12
latifi-formula-2-soymotor.jpg
Competición

Fórmula 2: Latifi llega a Barcelona como sólido líder

La Fórmula 2 llega a Barcelona con un sólido –y no del todo esperado– líder, Nicholas Latifi. Un canadiense que llama a las puertas de la Fórmula 1 y tiene argumentos, los que le está dando, hasta el momento, su temporada de F2 y el apoyo de papá, un hombre de negocios canadiense que se ha permitido una fuerte inversión en McLaren.

1
09 Mayo 2019 - 08:39
campos_calderon_f2_2019_espana_soymotor.jpg
Competición

Fórmula 2: Equipos y Pilotos para la temporada 2019

La Fórmula 2 se prepara para la que apunta ser otra temporada apasionante. Tras la lucha a tres bandas entre George Russell, Lando Norris y Alexander Albon, las expectativas son altas. La mezcla de pilotos debutantes con veteranos puede ser la fórmula acertada para los equipos. La principal novedad será la incorporación de Virtuosi Racing, que hereda la plaza que deja Russian Time. El equipo italiano no es nuevo, ya que durante cinco temporadas han gestionado al conjunto ruso.

0
22 Mar 2019 - 18:20
latifi-f2-shakedown-force-india-soymotor.jpg
Competición

Latifi, en los Libres 1 de Canadá y en pretemporada con Force India

Nicholas Latifi, tercer piloto de Force India para 2018, ha confirmado su presencia en los tests de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya además de su participación en los Libres 1 del Gran Premio de Canadá 2018. De esta forma el piloto canadiense confirma parte de su calendario dentro de la Fórmula 1 para esta temporada.

0
Miguel A. Fernández|
16 Feb 2018 - 19:23