GP Hungría F1 2021
OFICIAL

Nicholas Latifi continuará con DAMS en Fórmula 2

Será la cuarta temporada del canadiense en DAMS

El título será el principal objetivo del piloto reserva de Williams

AmpliarNicholas Latifi - SoyMotor.comNicholas Latifi

DAMS ha anunciado la continuidad de Nicholas Latifi por otra temporada más. El canadiense combinará su papel de piloto reserva de Williams con la Fórmula 2, tal y como ha hecho este año, cuando era piloto de desarollo de Force India.

2019 será la cuarta temporada de Nicholas Latifi dentro de la estructura fundada por Jean-Paul Driot. Hasta la fecha, el piloto de 23 años ha logrado dos victorias y 11 podios en su tiempo en GP2 y F2. Su mejor resultado en el campeonato fue un quinto puesto en 2017.

Latifi se pone como meta pelear por el título y ayudar a DAMS a recuperar el Campeonato de Equipos. La clave para el nuevo piloto reserva de Williams será empezar fuertes desde el inicio del Campeonato.

"Mis objetivos para este año son bastante claros, quiero competir por el título de pilotos y ayudar a DAMS a ganar el Campeonato de Equipos. El potencial ha estado ahí para que luchemos al frente, pero tuvimos algo de mala suerte al principio de 2018. Mis mejores actuaciones llegaron en las últimas carreras, así que espero que podamos continuar esa racha en 2019", ha comentado en declaraciones que publica la web oficial de la F2.

"Tengo la oportunidad de mostrar mis habilidades, lo que me ayudó a asegurar mi papel en la F1 con Williams y tengo ganas de competir otra temporada", ha expresado.

Aunque no es oficial, se espera que su compañero de equipo sea el brasileño Sérgio Sette Câmara, que probó con DAMS en los tres días de test de final de temporada. Junto al equipo francés, también Trident, UNI-Virtuosi, Carlin, Prema y ART GP han anunciado a alguno de sus pilotos para la temporada 2019.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP