FÓRMULA 2

UNI-Virtuosi reemplazará a Russian Time en 2019

Russian Time consiguió el Campeonato de Equipos en 2017

UNI-Virtuosi mantendrá el mismo personal de ingeniería

Uno de los dueños confirma que anunciarán "pronto" a sus pilotos

AmpliarMonoplaza de Artem Markelov, en Silverstone - SoyMotor.comMonoplaza de Artem Markelov, en Silverstone

Uni-Virtuosi tomará parte en el Campeonato de Fórmula 2 en la temporada 2019, en lugar del equipo Russian Time. Virtuosi ha dirigido a los rusos durante cuatro años, con el Campeonato de Equipos logrado en 2017 como punto álgido de la alianza, si bien el año que viene competirán en solitario.

Además del título logrado el año pasado, esta misma temporada han conseguido victorias con sus dos pilotos –Artem Markelov en Baréin y Mónaco; Tadasuke Makino en Italia–. Sin embargo, la escuadra rusa ha sido adquirida por UNI-Virtuosi, con sus coches y la totalidad de su equipamiento incluidos en el lote.

Como no podía ser de otra manera, uno de los dueños de UNI-Virtuosi, Andy Roche, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y espera repetir los éxitos cosechados en el pasado, al mismo tiempo que desea suerte para el futuro a los integrantes de Russian Time.

"Nos complace anunciar que UNI-Virtuosi competirá en la Fórmula 2 la próxima temporada. Hemos disfrutado de cuatro años muy exitosos con Russian Time y nos gustaría desear a Artem –Markelov– y a Svetlana –Strelnikova, directora del equipo– buena suerte con sus planes de futuro", ha comentado Andy Roche.

"Los propietarios de UNI-Virtuosi Racing, Paul Devlin, Declan Lohan y yo estamos totalmente comprometidos a continuar con la misma mentalidad que llevó a Russian Time a ganar el Campeonato de Equipos en 2017 y a sumar 13 victorias y 38 podios", ha agregado.

Asimismo, destaca que mantendrán el personal de ingeniería actual y desvela que los pilotos se anunciarán pronto. "El equipo continuará con el mismo personal de ingeniería y la misma estructura para asegurar que este éxito continúe en 2019 y más allá. Estamos cerca de anunciar a los pilotos para 2019, esperamos una decisión final muy pronto", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP