Noticias MONTMELO

david-vidales-formula-renault-eurocup-soymotor.jpg
Competición

Fórmula Renault Eurocup: David Vidales quiere brillar en casa

David Vidales estaría en el centro de atención de los aficionados si estos pudieran desplazarse al Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana. El leonés, único participante español en la Fórmula Renault Eurocup, ha sido la revelación de la categoría, ya que casi no se ha bajado del podio –seis podios en ocho carreras– desde que debutó con una prueba de retraso sobre sus rivales y sin experiencia previa en competiciones de monoplazas, más allá de algún test.

3
08 Oct 2020 - 12:57
martins-victoria-carrera-1-formula-renault-2019-soymotor.jpg
Competición

Martins se hace con una victoria cómoda en Barcelona

Victor Martins se ha hecho con la victoria en la primera carrera del fin de semana de Fórmula Renault en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El francés ha dominado desde el inicio hasta el final. Oscar Piastri puso el picante con una gran remontada tras sufrir un incidente en la primera curva.

0
28 Sep 2019 - 13:52
martins-pole-barcelona-clasificacion-1-2019-formula-renault-soymotor.jpg
Competición

Martins logra la Pole en Barcelona en el último suspiro

Victor Martins se ha hecho con la Pole para la primera carrera de la Fórmula Renault en su octava ronda. La sesión de clasificación ha sido de lo más apretada entre el francés y el ruso Alexander Smolyar. El gato al agua se lo ha llevado el de MP Motorsport en el último segundo.

0
28 Sep 2019 - 09:33
hrwtfd.jpeg
Competición

Celebrada la cena solidaria del Legado María de Villota en el Circuit

Se ha celebrado la cena solidaria previa al Festival de la Velocidad en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este año, será un evento especial puesto que el Legado María de Villota y el trazado juntan fuerzas por una buena causa. Andy Soucek, embajador de la fundación, ha encabezado la velada a la que han acudido centenares de personalidades del automovilismo español.

0
26 Sep 2019 - 21:21
latifi-formula-2-soymotor.jpg
Competición

Fórmula 2: Latifi llega a Barcelona como sólido líder

La Fórmula 2 llega a Barcelona con un sólido –y no del todo esperado– líder, Nicholas Latifi. Un canadiense que llama a las puertas de la Fórmula 1 y tiene argumentos, los que le está dando, hasta el momento, su temporada de F2 y el apoyo de papá, un hombre de negocios canadiense que se ha permitido una fuerte inversión en McLaren.

1
09 Mayo 2019 - 08:39
kubica-barcelona.jpg
Competición

Kubica se reúne con Manor en Barcelona

Robert Kubica, piloto reserva de Williams para la temporada 2018 de Fórmula 1, ha estado probando el FW41 durante las dos semanas de pruebas invernales que se han celebrado en el circuito de Montmeló.

2
10 Mar 2018 - 13:21
montmelo-calendario-2016-laf1.jpg
Competición

El Circuit de Barcelona-Catalunya suma seis eventos a su calendario

El Circuit de Barcelona-Catalunya despide el año en plena forma con una buena noticia para la próxima temporada: la incorporación de seis eventos a su ya ajetreado calendario, donde compartirán espacio con las carreras de Fórmula 1, MotoGP y Rallycross que ya se disputan en el trazado catalán. Entre las novedades destaca el Festival de Velocidad de Barcelona, que en octubre traerá la nueva Fórmula 4 española y las Blancpain Endurance Series.
0
19 Dic 2015 - 18:18
salvador-servia-laf1.jpg
Competición

Salvador Servià: "Nuestro contrato no habla de decibelios"

La Fórmula 1 visitará el Circuit de Barcelona-Catalunya en apenas cuatro semanas, el Gran Premio de España está a la vuelta de la esquina. "Estamos ultimando las cosas para que no falle nada", comenta su director, el campeón de rallies Salvador Servià (Pals, 1944). Confiesa que le gustaría que la carrera se quedara aquí para siempre y se muestra predispuesto a negociar una extensión del contrato por otros cinco o diez años en cuanto llegue el momento adecuado. Puede que la falta de ruido de los motores V6 Turbo haya alimentado las críticas de los promotores de Australia y Malasia, pero eso no preocupa en absoluto a Servià, que espera que la afición disfrute de un espectáculo para el recuerdo en cuanto se apaguen los cinco semáforos rojos de la salida.

1
13 Abr 2014 - 12:55
espiritu-montjuic-laf1.jpg
Competición

Lo que ABBA diría al Espíritu de Montjuïc

Inconfundibles donde los haya, ABBA y su Waterloo irrumpen con fuerza por los altavoces cuando entramos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Acaba de comenzar el Espíritu de Montjuïc y, con él, la fiesta de lo clásico, la celebración de un pasado mitificado que por unos días vuelve a ser presente, como si nunca se hubiera ido.

0
13 Abr 2014 - 12:55