Noticias MINI

isidre-esteve-dakar-2022-1-soymotor.jpg
Competición

Laia Sanz e Isidre Esteve claman contra el orden de salida

Isidre Esteve y Laia Sanz están muy enfadados por la forma en la que se otorgan las posiciones de salida en el Dakar. Es algo importante porque si sales detrás, sobre todo si lo haces detrás de varios camiones, te encuentras las pistas muy machacadas y las dunas casi impracticables. No sólo eso, sino que es muy probable que acabes la etapa de noche, lo que dificulta aún más la conducción y la navegación.

2
07 Ene 2022 - 08:54
laia-sanz-x-raid-mini-dakar-2022-soymotor.jpg
Competición

Laia Sanz ya tiene coche para el Dakar 2022

Laia Sanz afrontará el próximo Dakar con un Mini ALL4 Racing de X-Raid y con Maurizio Gerini sentado a su derecha en el rol de copiloto, tal como anticipamos. La piloto catalana cierra así de forma definitiva su etapa dakariana en dos ruedas para emprender un nuevo capítulo en su vida deportiva.

0
18 Nov 2021 - 12:04
carlos-sainz-dakar-soymotor.jpg
Competición

Sainz y Cruz: "Defenderemos la victoria del Dakar con todas nuestras fuerzas"

Queda menos de una semana para que Carlos Sainz y Lucas Cruz embarquen en vuelo chárter rumbo a Arabia Saudí para defender la victoria que consiguieron en la última edición del Dakar. Los pilotos del X-Raid Mini JCW Team esperan que la prueba siga adelante a pesar de la nueva cepa del coronavirus detectada en el Reino Unido, que ya ha motivado un cierre del espacio aéreo entre este país y la sede del raid.

0
22 Dic 2020 - 14:15
sainz-dakar-mini-soymotor.jpg
Competición

Carlos Sainz, en el último test predakar, las dos Baja Hail

Mini y Toyota comienzan hoy su batalla por la victoria del Dakar 2021. Los mejores pilotos de ambas formaciones –Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel por los primeros y Nasser Al-Attiyah por los segundos, aunque bien secundados por Ten Brike y otros pilotos– disputarán las dos Bajas Hail que se celebran hoy, el sábado, lunes y martes en Arabia Saudí.

0
11 Dic 2020 - 07:53