GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
CARLOS SAINZ

Sainz ya está en Asturias para recibir el Premio Princesa de los Deportes

La ceremonia es esta tarde a las 18:30 CEST

Está programado que Sainz pronuncie un discurso durante el acto

AmpliarSainz ya está en Asturias para recibir el Premio Princesa de los Deportes - SoyMotor.comCarlos Sainz en Oviedo - © Dani Mora

Carlos Sainz ya está en Asturias para recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes que le ha concedido el jurado este año. El español será uno de los pocos premiados que asista a un acto solemne de entrega de los galardones marcado por la covid-19.

El piloto español llegó ayer por la tarde a Oviedo para recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes que reconoce la ejemplaridad de la vida de un deportista. El jurado ha elegido a un Carlos que está en la cima de su trayectoria y que acaba de ganar su tercer Dakar.

A Sainz le acompaña en este día tan importante su hijo, Sainz Jr., con el que participará mañana en el acto 'Mesa redonda de campeones', un encuentro en el que el piloto de Mini hará un recorrido por diferentes aspectos vinculados al automovilismo deportivo. A padre e hijo ya se les ha podido ver disfrutando de la gastronomía asturiana a su llegada a la ciudad de Oviedo.

sainz-asturias-premios-princesa-2020-soymotor.jpg

Sainz recibirá el Premio Princesa de Asturias de los Deportes y el de la Concordia será para el colectivo de sanitarios españoles que lucharon en primera línea contra la covid-19. El piloto y un representante de los sanitarios pronunciarán discursos durante la ceremonia, que arrancará a las 18:30 CEST en Oviedo.

Sainz recibe este reconocimiento, que redondea todavía más su exitosa trayectoria, tras toda una vida dedicada al motor. Es bicampeón del mundo de rallies y tres veces ganador del Dakar. Además, este año también se le ha destacado como el mejor piloto de rallies de la historia.

El español toma el testigo de la esquiadora Lindsey Vonn, ganadora de esta misma distinción el año pasado. Se trata de la primera vez desde 2007 que alguien relacionado con el mundo del automovilismo obtiene este galardón, que ese año se otorgó a Michael Schumacher.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP