GP Hungría F1 2021
RALLY DE ANDALUCÍA 2021

X-raid presenta su alineación para Andalucía: Carlos Sainz y Laia Sanz, entre ellos

Tanto Sainz como Sanz estarán con un Mini JCW Rally

Peterhansel no aparece en la alineación del equipo alemán

AmpliarX-raid presenta su alineación para Andalucía: Carlos Sainz y Laia Sanz, entre ellos - SoyMotor.comCarlos Sainz y Lucas Cruz en el Rally de Andalucía 2020

El equipo X-raid ha presentado su alineación para la edición de este año del Rally de Andalucía, y viene con sorpresas. Entre los elegidos están Carlos Sainz y Lucas Cruz, además de Laia Sanz y Dani Oliveras, quienes correrán con un Mini JCW Rally.

La primera sorpresa es que Carlos Sainz no correrá con un Buggy –con el que corrió aquí el año pasado y también las tres últimas ediciones del Dakar–, sino que lo hará con uno de los vehículos de tracción total que dispone la formación alemana.

Misma montura para Laia Sanz en su ‘puesta de largo’ con un coche de los ‘top’, así como Denis Krotov-Konstantin Zhiltsov y Vaidotas Žala-Paulo Fiúza estarán en la cita andaluza también con el siempre competitivo Mini JCW Rally.

Otra de las sorpresas es que Stéphane Peterhansel no estará esta vez con la estructura alemana. El galo estuvo en tierras andaluzas el año pasado con un Mini JCW Rally mientras Sainz llevaba el Buggy, pero en esta ocasión no aparece en la alineación de X-raid.

Y quizás la tercera gran sorpresa es que el único Mini JCW Buggy que X-raid alineará en el Rally de Andalucía irá a parar a manos de Mattias Ekström, que tendrá al joven piloto de rallies Emil Bergqvist a su diestra como copiloto en esta ocasión.

En cuanto a los vehículos ligeros, Eric de Seynes y Camelia Liparoti irán con un Yamaha YZX1000R Prototype, así como Annett Fischer y Manuel Porém estarán a los mandos del Maverick X3 a lo largo de la prueba andaluza.

Conviene recordar que, a diferencia del año pasado, esta vez el rally se celebra en mayo: la acción empieza la semana que viene, y el recorrido consta de cinco etapas –del 12 al 16 de mayo– que suman un total de 993 kilómetros cronometrados.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP