Noticias MARCUS-ERICSSON

Ericsson lidera, Palou octavo.
Competición

Ericsson, el más rápido en la jornada matinal; Palou, octavo

Marcus Ericsson ha sido el más rápido en la sesión matinal de la segunda jornada de test colectivos de IndyCar en el Thermal Club. Los pilotos fueron bastante más rápidos que la víspera, de forma que el sueco ha rebajado casi un segundo el crono de Colton Herta. El 1’39”3721 del piloto de Andretti el jueves se ha quedado en 1’38”4332 gracias al empuje de Ericsson.

1
03 Feb 2023 - 21:51
grosjean-ericsson-indycar-soymotor.jpg
Competición

Grosjean y Ericsson: reencuentro... en la IndyCar

Marcus Ericsson y Romain Grosjean se volverán a encontrar sobre la pista este fin de semana en la primera carrera de la temporada de la IndyCar. Una coincidencia que ha hecho a los aficionados recordar la famosa radio del francés, en la que tuvo un accidente del que culpaba al sueco en Bakú en 2018.

2
14 Abr 2021 - 08:26
ericsson_2019_soymotor.jpg
Competición

Ericsson ficha por Ganassi; deja un hueco libre en McLaren SP para 2020

Marcus Ericsson ha fichado por el equipo Ganassi de IndyCar para la temporada 2020. Acompañando a Scott Dixon y Felix Rosenqvist, el sueco deja un hueco libre en el que será el equipo McLaren SP, dejando la puerta abierta a posibles pilotos de Woking, entre los cuales Sérgio Sette Câmara o Fernando Alonso.

0
08 Oct 2019 - 20:44
rosenqvist-pole-indycar-gp-soymotor.jpg
Competición

Sorprendente Pole Position de Rosenqvist en el GP de la Indycar

Félix Rosenqvist se ha hecho con la Pole Position de cara al Gran Premio de la IndyCar –cita previa a las 500 Millas de Indianápolis–. El piloto sueco ha superado al veterano Scott Dixon para lograr su primera vuelta rápida en la categoría estadounidense en el circuito rutero del Indianapolis Motor Speedway.

0
P. Hidalgo, R. Blancafort|
11 Mayo 2019 - 10:54
leclerc-ericsson-soymotor.jpg
Competición

Ericsson: ¿un último año en F1 injusto?

Desde Suecia cuentan que en Sauber han favorecido este año a Charles Leclerc en detrimento de Marcus Ericsson, al que le han dado un material peor. De esta manera, el sueco puede haber tenido un año más complicado de lo habitual en su última temporada de Fórmula 1. 

3
carlos matas|
05 Dic 2018 - 16:00