GP México F1 2019 en directo
IndyCar

Ericsson ficha por Ganassi; deja un hueco libre en McLaren SP para 2020

El sueco firma para acompañar a Dixon y Rosenqvist en su segunda temporada

El exF1 sumó un podio en Detroit en su año debut en IndyCar

AmpliarEricsson ficha por Ganassi; deja un hueco libre en McLaren SP para 2020 - SoyMotor.comMarcus Ericsson en 2019

Marcus Ericsson ha fichado por el equipo Ganassi de IndyCar para la temporada 2020. Acompañando a Scott Dixon y Felix Rosenqvist, el sueco deja un hueco libre en el que será el equipo McLaren SP, dejando la puerta abierta a posibles pilotos de Woking, entre los cuales Sérgio Sette Câmara o Fernando Alonso.

Tras un año con el equipo Schmidt-Peterson, Marcus Ericsson vestirá los logos de Chip Ganassi Racing en 2020, siendo el tercer coche del histórico equipo junto al cinco veces campeón Scott Dixon y al Rookie del Año de 2019, el también sueco Felix Rosenqvist.

Ericsson, que cumplirá 30 años en 2020, ha cosechado un segundo puesto -en la carrera urbana de Detroit– como mejor resultado en su temporada debut en la categoría estadounidense.

"Estoy extremadamente contento y orgulloso por formar parte del equipo Chip Ganassi Racing. Es un equipo de ganadores y su historia habla por sí misma. Estoy muy agradecido de que crean en mí y lo dará todo por darles éxitos en 2020. Tengo ganas de que llegue mi segundo año en IndyCar", ha afirmado el expiloto de Sauber en F1.

Así, con la confirmación de James Hinchcliffe prácticamente confirmada, el equipo McLaren SP –así se llamará en 2020– tendrá un asiento libre donde la marca de Woking posiblemente intente situar a algún piloto de su 'familia'. Los rumores del pasado hablan de su actual tercer piloto Sérgio Sette Câmara, o bien Fernando Alonso. Si bien es cierto que McLaren ya ha ofrecido un tercer coche especialmente para las 500 Millas de Indianápolis para Alonso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP