Noticias CHIP-GANASSI

DHL
Competición

Palou tendrá a DHL como patrocinador principal en 2024

Alex Palou tendrá a DHL como patrocindor principal en la próxima temporada de IndyCar. Chip Ganasi Racing y la empresa de transportes y logística, líder a nivel mundial, han anunciado un acuerdo multianual para patrocinar el coche nº10, el del dos veces campeón Alex Palou.

0
12 Dic 2023 - 15:00
Àlex Palou y Patricio O'Ward en Iowa
Competición

McLaren presenta una demanda contra Palou por no cumplir con sus obligaciones contractuales

McLaren ha presentado una demanda en los tribunales británicos contra Àlex Palou tras conocer que el español renovará con Chip Ganassi en IndyCar para 2024. La estructura de Woking, junto a su división de IndyCar, quieren llevar este asunto ante la justicia, pues reclaman que el piloto no ha cumplido ni cumplirá con sus obligaciones contractuales.

46
19 Ago 2023 - 09:06
Alex Palou.
Competición

Ganassi salta en defensa de Palou: "McLaren se hace la víctima; su nueva dirección no merece mi respeto"

Alex Palou, McLaren y Chip Ganassi vuelven a ser protagonistas. El piloto catalán ha decidido 'romper' con la formación papaya y no correrá para ellos en 2024, según ha dado a conocer Zak Brown. Para Chip Ganassi, McLaren ha optado por "hacerse la víctima" en esta situación y asegura que su posición con respecto a Palou es "inexacta" y "errónea". 

4
12 Ago 2023 - 19:14
IMSA: El Cadillac de Ganassi se impone en Laguna Seca - SoyMotor.com
Competición

IMSA: El Cadillac de Ganassi se impone en Laguna Seca

Sébastien Bourdais y Renger Van der Zande se impusieron con el Cadillac de Chip Ganassi en la cuarta prueba de la IMSA, disputada en Laguna Seca. La carrera se les complicó por una sucesión de neutralizaciones que les pillaron a contrapié y cayeron en clasificación, pero superior remontar.

0
15 Mayo 2023 - 18:15
palou_americanlegion_2022_soymotor.com_.jpg
Competición

American Legion será el patrocinador principal de Palou en IndyCar

American Legion será el patrocinador principal del coche de Alex Palou en Indycar, ampliándose así la relación entre el piloto, el equipo de Chip Ganassi y la legión americana que se inició en 2021, aunque limitada a unas cuantas pruebas. En Estados Unidos es bastante normal los patrocinios parciales, limitados a una o varias pruebas, pero no a temporadas completas.

4
06 Dic 2022 - 14:31
armstrong-yeda-soymotor.jpg
Competición

Marcus Armstrong debutará en IndyCar con Chip Ganassi en 2023

Marcus Armstrong se pasa a Indycar. El piloto neozelandés, de 22 años, era miembro de la Ferrari Academy y ha disputado tres temporadas en Fórmula 2 -este año ha sido 13º, con en sus dos primeras temporadas- pero ha decidido buscar otros objetivos dadas las dificultades para alcanzar la Fórmula 1.

2
03 Dic 2022 - 14:08
entrevista-alex-palou-soymotor-2022.jpg
Competición

Àlex Palou se explica: "Quería darme la oportunidad de intentar la Fórmula 1; no es por dinero"

Àlex Palou quiere darse la oportunidad de llegar a la Fórmula 1, y hace unos días dio otro paso al probar uno por primera vez. Y también ha querido hablar sobre sus últimos y turbulentos meses entre Chip Ganassi y McLaren. "Había opciones de hacerlo funcionar" y "nunca fue por dinero", son algunas de las frases que ha dejado en la entrevista que ha concedido a SoyMotor.com.

93
C. ROSALENY Y M. MUÑOZ|
19 Sep 2022 - 21:05