INDYCAR

American Legion será el patrocinador principal de Palou en IndyCar

AmpliarAmerican Legion será patrocinador principal de Palou en IndyCar -SoyMotor.comPalou en 2021.

American Legion será el patrocinador principal del coche de Alex Palou en Indycar, ampliándose así la relación entre el piloto, el equipo de Chip Ganassi y la legión americana que se inició en 2021, aunque limitada a unas cuantas pruebas. En Estados Unidos es bastante normal los patrocinios parciales, limitados a una o varias pruebas, pero no a temporadas completas.

“Fue increíble en 2021. Cuando en 2021 hice algunas carreras con los colores de American Legion conocí a algunos veteranos, y en 2022 hicimos más carreras juntos y tuvimos muchas más actuaciones durante el año. Han sido experiencias increíbles. Hemos estado tratando de recaudar dinero con ellos mientras corremos, y tenerlos durante toda la temporada, para ayudar a los veteranos y recaudar más dinero para ellos es realmente genial. Esperamos que ayude mucho”, ha dicho Palou.

Entre otras iniciativas, el equipo Ganassi subastará entre aficionados varios objetos del equipo, una visita de Scott Dixon al colegio, así como un día de karting con Alex.

Chip Ganassi se ha mostrado orgulloso del acuerdo. “Apoyar a los veteranos de nuestra nación siempre ha sido muy importante para nosotros. Y nos sentimos muy orgullosos de continuar apoyando el objetivo de American Legion de terminar con el suicidio de veteranos. Haremos todo lo posible para ayudar a nuestros veteranos a obtener el apoyo que necesitan y crear una conciencia pública a través de ‘Be The One’”.

El patrocinio al coche de Alex será para la temporada completa, pero también en ocasiones en el coche del campeón el pasado año, Marcus Ericsson y del coche de HMD Motorsport Indy NXT —lo que antes era Indy Ligths— conducido por Kyffin Simpson, piloto de desarrollo de Ganassi. En estos dos casos el objetivo del patrocinio es diferente: conseguir donaciones para esta organización sin ánimo de lucro.

Dean Kessel, director de American Legion, se ha mostrado muy satisfecho del acuerdo porque estima que en los dos años anteriores se ha cumplido con los objetivos propuestos. “Hemos recibido muchas donaciones de los aficionados, miembros del ejército en activo y veteranos como resultado de esta asociación”.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Cavernicola

#3 No e dicho ninguna mentira, ademas con la participacion de la guardia civil y de la iglesia catolica,ignorante,pues en la media,como tu y cachondo va a dias.

  • 2
  • 0
Imagen de Pisporris

#2 Tú eres, o un cachondo, o un ignorante nivel olímpico

  • 0
  • 2
Imagen de Cavernicola

Quizas tenga que ver que su ejercito no a dado ningun golpe de estado provocando una guerra civil.

  • 3
  • 1
Imagen de The Mechanic

Muy bien por la legión americana..Es USA se respeta al ejército y a sus veteranos..No como en España, no se respeta, ni a la Guardia Civil

  • 0
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP