Juan Pablo Montoya volverá a la Nascar Cup el mes que viene en Watkins Glen
Juan Pablo Montoya volverá a la Nascar el próximo mes de septiembre. Lo hará con el equipo 23XI Racing, en Watkins Glen International, al volante del Toyota #50.
Juan Pablo Montoya volverá a la Nascar el próximo mes de septiembre. Lo hará con el equipo 23XI Racing, en Watkins Glen International, al volante del Toyota #50.
El equipo Arrow McLaren SP ha presentado las decoraciones de los tres coches con los que buscará llevarse la Indy 500 de la vigente temporada. A los habituales coches de Pato O'Ward y Felix Rosenqvist se les suma un año más Juan Pablo Montoya.
Llegan las 500 Millas de Indianápolis este domingo 30 de mayo, y para celebrar su 105º edición con Alex Palou, Pato O'Ward y Juan Pablo Montoya, SoyMotor.com las retransmitirá en directo narrado en sus canales de Youtube y Twitch desde las 18:00 CEST.
Juan Pablo Montoya ha elegido leche con chocolate para celebrar la Indy 500 en caso de victoria. La tradición de beber o empaparse en leche en esta célebre carrera se remonta a 1936, y los pilotos pueden elegir el tipo de leche con la que querrían celebrar el triunfo.
Juan Pablo Montoya es el único piloto en activo junto a Fernando Alonso que podría conseguir la Triple Corona del automovilismo en 2021. Pero para ello, necesitaría un hito casi sin precedentes en Le Mans este año. O quizá sí es posible.
Juan Pablo Montoya competirá en las 500 Millas de Indianápolis de 2021, y lo hará con el equipo Arrow McLaren SP. El colombiano, que busca la Triple Corona en Le Mans, intentará conseguir su tercera corona en el óvalo de Indiana tras 2000 y 2015.
Sebastián Montoya, el hijo de Juan Pablo Montoya, debuta este fin de semana en automovilismo y apunta a Europa y a la Fórmula 1.
Juan Pablo Montoya y Fernando Alonso, los dos hombres que están más cerca de conseguir la Triple Corona, se enfrentan de nuevo este fin de semana, esta vez en una competición virtual, las 24 Horas de Le Mans.
El hijo del expiloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya, Sebastián, correrá la Fórmula 4 Italiana a tiempo completo y también la Fórmula 4 Alemana a tiempo parcial con el equipo Prema en 2020.
Juan Pablo Montoya ha dejado entrever que se esfuman sus opciones para luchar por la ansiada Triple Corona. El piloto colombiano no vislumbra una participación futura en las 24 Horas de Le Mans ya que renuncia a entrar al Mundial de Resistencia a tiempo completo.
Llegaba la última carrera de la temporada a IMSA, con el gran colofón que siempre supone la carrera de Road Atlanta, Petit LeMans, la cuarta y última carrera del Endurance Championship y de la temporada, en un trazado espectacular y vertiginoso y en una carrera pura de resistencia. Una carrera muy esperada por todos, que cerró el año de resistencia en América y que ofreció un gran espectáculo en clave de resistencia, como era propio al tratarse de una carrera de larga resistencia.
Juan Pablo Montoya se ha coronado campeón del campeonato IMSA 2019 después de la prueba de Petit Le Mans este fin de semana. El colombiano es uno de los pilotos más polivalentes de la historia y solo le falta vencer en las 24 Horas de Le Mans para lograr la Triple Corona.
Simon Pagenaud, el ganador más reciente de las 500 Millas de Indianápolis, ve más probable que Juan Pablo Montoya logre la Triple Corona a que lo haga Fernando Alonso.
IMSA llega a la quinta carrera de la temporada en el circuito semiurbano de Belle Isle, en Detroit, para completar una carrera de una hora y 40 minutos, pero sólo para los DPi y los GTD. A diferencia de lo que nos podremos encontrar a lo largo de esta temporada en Lime Rock o en VIR, en esta prueba sólo compiten los coches de la categoría superior y la inferior, lo que crea una gran diferencia de rendimiento entre coches, de casi diez segundos. Una carrera que tendrá unas directrices similares a las que encontramos en Long Beach, pero con la diferencia de que el adelantamiento es mucho más sencillo.
Fernando Alonso realizará un test privado con el coche Chevrolet de Nascar del heptacampeón de la categoría americana Jimmie Johnson el próximo lunes 26 de noviembre en Baréin. Sin embargo, no es el primer piloto de F1 que prueba su suerte en un monoplaza dicha categoría.