GP España F1 2020
IRACING

Verstappen y Norris ganan las 24 Horas de Spa de iRacing

AmpliarVerstappen y Norris ganan las 24 horas de Spa de iRacing  - SoyMotor.comCaptura de la competición

Haciendo equipo se impusieron en las 24 Horas de Spa de iRacing frente a los mejores especialistas del Planeta.

Max Verstappen y Lando Norris han ganado la 24 Horas de Spa. No, no las reales, que se disputan este fin de semana mientras los dos pilotos estarán corriendo en Hockenheim el Gran Premio de Alemania. La victoria de ambos ha sido este pasado fin de semana en las 24 Horas de Spa virtuales. Los dos pilotos son entusiastas de iRacing, un divertimento y también una ocasión de aprender y mejorar o al menos, de entrenar reflejos.

Ambos son asiduos de estas pruebas "los fines de semana que no corremos". Para estas 24 Horas de Spa contaron con el apoyo de Max Benecke y Max Wening, englobados en el Team Redline. El coche seleccionado fue un Audi.

Autores de la Pole, dominaron la carrera, pero a media hora del final el pedal de freno del simulador de Max sufrió una avería y debió parar en boxes para ceder el turno a Norris, quien acabó la carera con 20 segundos de ventaja sobre otro Audi, éste del Pure Racing Team.

La anécdota de la carrera se dio en el momento en que Verstappen iba a doblar a un coche con los colores de Racing Point y Norris le avisó: "¡Ojo, es Ocon!", recuerdo de enfrentamientos entre Max y Esteban el pasado año en los Grandes Premios.

La prueba no era un simple divertimento, correspondía a la categoría Top Split, la máxima de iRacing y en ella participaron los mejores pilotos virtuales del mundo.

Es cierto que muchos pilotos virtuales logran dar el salto al mundo real y algunos de ellos con éxito, como ha sido el caso de Lucas Ordóñez, entre otros, pero los jóvenes pilotos de Fórmula 1 parecen dispuestos a demostrar que tanto en el mundo real como el virtual pueden marcar la diferencia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Masvoices

Lo que han hecho es vergonzoso, han hecho una barbaridad de incidentes . No sé porque iRacing sigue permitiendo esto en las carreras de resistencia.
Habrían ganado igualmente pero han hecho más de 1000 off tracks (incidentes) en carrera. En una carrera de 50 minutos te descalifican cuando pasas de 17 incidentes. Haced los cálculos...
Contacto leve: 0 incidentes
Off track:1 incidente
Lost control :2 incidentes
Contacto fuerte:4 incidentes.
Les tendrían que haber descalificado pero como son quien son.... Pues eso

  • 4
  • 0
Imagen de Farghis

Gran dúo. Me encantaría verlos en un mismo equipo de F1 compitiendo por ganar

  • 0
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP