Sigue en directo la pretemporada F1 2019
NOVEDAD

Toyota Aygo: nuevas versiones x-cite y x-otic en el Salón de Ginebra

Las peculiaridades de cada una afecta sólo al plano estético

El motor es un 1.0 litros de tres cilindros y 72 caballos

AmpliarToyota Aygo x-oticEl Toyota Aygo x-otic mezcla tres colores diferentes en su exterior

El Salón de Ginebra, que da comienzo el 5 de marzo, es el escenario elegido para la puesta de largo de dos nuevas versiones del Toyota Aygo, bautizadas como x-cite y x-otic. Las peculiaridades de su estética son las que marcan la diferencia.

La última renovación de importancia del Toyota Aygo vio la luz hace casi un año, en el Salón de Ginebra de 2018. De esta forma habrán pasado 365 días desde entonces cuando las nuevas versiones x-cite y x-otic vean la luz. En ambos casos los cambios estéticos son los que mandan, porque bajo la carrocería del urbano japonés encontraremos intacto el motor de tres cilindros y 1.0 litros que ya conocemos con sus 72 caballos de potencia

El Toyota Aygo x-cite apuesta por una carrocería en color Naranja Puro con los pilares y la parte superior en negro. Este color tiene su continuidad en los cristales de la parte trasera y la luneta, que vienen tintados de serie, así como en las llantas de aleación y alrededor de los antiniebla.

toyota_aygo_x-cite.jpg

El interior del nuevo Toyota Aygo x-cite destaca por la tapicería de tela de sus asientos con detalles en color naranja a modo de contraste en las salidas de aire, en los embellecedores de la palanca de cambios y en los bordes de las alfombrillas. A esto se añade un completo equipamiento que nos permitirá disfrutar de aire acondicionado, limitador de velocidad, cámara de visión trasera, asiento del conductor regulable en altura y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

Un punto más de variedad cromática aporta el Toyota Aygo x-otic, cuyo color de base en la carrocería es el blanco. Además tendremos una línea negra que va desde el retrovisor a los faros delanteros, el mismo color que rodea los antiniebla. Ponen la guinda los diferentes detalles en color rojo anaranjado como el spoiler delantero, las carcasas de los espejos retrovisores, la parte más baja de los paneles de las puertas, el techo de lona y el anillo central de las llantas, que por cierto son de aleación y de 15 pulgadas.

Este color rojo anaranjado también lo encontramos en diversas partes del interior, como la que rodea las salidas del aire acondicionado, la base de la palanca de cambios o los bordes de las alfombrillas. En ambos casos causan un gran contraste con el negro que predomina en el resto del habitáculo. En cuanto al equipamiento de serie, es igual que el que aporta la versión x-cite.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP