COCHES

NOVEDAD

Nuevo Toyota Aygo x-cite, disponible por 11.900 euros

toyota_aygo_x-cite_1.jpg
0
19 Jun 2019 - 17:55

El nuevo Toyota Aygo x-cite, que combina los colores naranja y negro en su carrocería, se pone a la venta en el mercado español, donde tiene un precio de 11.900 euros.

La última renovación de importancia del Toyota Aygo vio la luz hace casi un año, en el Salón de Ginebra de 2018, algo que no impide que el pequeño urbano japonés reclame de cuando en cuando su cuota de protagonismo. En esta ocasión es gracias al desembarco de la nueva versión x-cite en el mercado español, que de nuevo destaca por su estética y su equipamiento.

 

TOYOTA AYGO X-CITE: EXTERIOR

El Toyota Aygo x-cite luce una carrocería en color naranja x-mandarina con los pilares y la parte superior en negro. Este color tiene su continuidad en los cristales de la parte trasera y la luneta, que vienen tintados de serie, así como en las llantas de aleación de 15 pulgadas y alrededor de los antiniebla.

toyota_aygo_x-cite_2.jpg

 

TOYOTA AYGO X-CITE: INTERIOR

El interior del nuevo Toyota Aygo x-cite destaca por la tapicería de tela de sus asientos con detalles en color naranja x-mandarina a modo de contraste en las salidas de aire, en los embellecedores de la palanca de cambios y en los bordes de las alfombrillas. 

 

TOYOTA AYGO X-CITE: MECÁNICA

El nuevo Toyota Aygo x-cite presenta peculiaridades sólo en el plano estético, de tal forma que bajo el capó nos volvemos a encontrar con el conocido motor de tres cilindros y 1.0 litros, que es capaz de entregar 72 caballos de potencia.

 

TOYOTA AYGO X-CITE: EQUIPAMIENTO

La versión x-cite del Toyota Aygo cuenta con un completo equipamiento que nos permite disfrutar de aire acondicionado, limitador de velocidad, cámara de visión trasera, asiento del conductor regulable en altura y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

 

TOYOTA AYGO X-CITE: PRECIO

El Toyota Aygo x-cite se puede adquirir por 11.900 euros o por 110 euros al mes con Pay per Drive, el programa de pago por uso de Toyota.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
19/06/2019 Presentación del modelo y precio.
Noticias relacionadas
toyota-incendio.jpg
Coches

Conato de incendio en el centro I+D de Toyota

Alarma en el Centro Global de I+D de Toyota, en la ciudad de Toyota, Japón. El edificio, que alberga el más importante centro técnico mundial de la marca japonesa, tuvo que ser evacuado esta pasada noche a causa del abundante humo que surgió en la planta 8.

0
30 Ago 2019 - 18:35
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33