COCHES

Trollmotor

Torea coches en Badajoz... hasta que llega la Policía Nacional

torea-coches-badajoz-soymotor.jpg
11
30 Mar 2020 - 11:20

Un hombre salió a torear por las calles de Badajoz la semana pasada. La particularidad del caso es que no lidiaba con toros, sino con los coches que pasaban por la avenida. Todo iba bien hasta que apareció la Policía Nacional, momento en el que optó por poner pies en polvorosa para huir de la escena.

La gran mayoría de la ciudadanía asume la cuarentena como un acto de responsabilidad colectiva, pero existe un reducido número de irresponsables que se ponen en peligro a sí mismos y al resto de la comunidad. Y el caso que nos ocupa forma parte de ese pequeño pero pintoresco grupo.

Un vecino de Badajoz grabó la semana pasada cómo un hombre salía capote en mano a la avenida Ricardo Carapeto de la ciudad dispuesto a ser protagonista por unos minutos para torear a los coches que transitaban por ella.

La broma terminó rápido en cuanto apreció un coche de la policía secreta, que quiso interpelarlo. De hecho, en cuanto se abrieron las puertas del vehículo el ‘torero’ puso pies en polvorosa, consciente de que se exponía a una multa económica.

Una historia curiosa más que se suma a la larga lista de escenas surrealistas que las fuerzas del orden se han encontrado desde la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Desde ancianas que guardan la droga de sus nietas hasta hombres que van a ver a su abuela ocultos en el maletero de su vehículo. El caso es que no siempre se producen las actitudes responsables que recomiendan las autoridades en este momento excepcional que vivimos.

El confinamiento durará un mínimo de dos semanas más, esta vez en calidad de confinamiento total tras la orden de cerrar toda la actividad empresarial que no preste servicios esenciales a la comunidad.

En caso de que el Covid-19 no remita, el Ejecutivo no descarta prolongar las medidas excepcionales. Es posible que este mismo fin de semana tengamos una imagen más clara de cuál es la situación exactamente.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Mar 2020 - 21:01
Comment
#9 @#8 Amancio Ortega pago el año pasado 1600 millones de euros en impuestos, y da trabajo a miles de ... Ver comentario
Bueno, del tema de evasion fiscal Monedero podría ser un buen ejemplo... XDDDDD
Default user picture
30 Mar 2020 - 20:02
Comment
#8 @#7 Inditex! Santander! El mundo al revés. Amancio Ortega y la familia Botín. Claro héroes, héro ... Ver comentario
Amancio Ortega pago el año pasado 1600 millones de euros en impuestos, y da trabajo a miles de familias, justamente el no evade su responsabilidad con hacienda, si fuese así no se que hace el gobierno que no va a por el. Es mejor la ayuda que das tu, o yo. Infórmate por favor, no hagas más el ridículo ni hables de oídas. Sois todos iguales repitiendo las mismas falacias. El IFEMA es prácticamente un hospital gracias al aporte privado, el gobierno no mira por ti, y este menos que menos.
30 Mar 2020 - 19:42
Comment
#7 @#2 No tienes ni idea de lo que dices, la Calvo está en la Ruber y otros más de su cuerda. Eso es ... Ver comentario
Inditex! Santander! El mundo al revés. Amancio Ortega y la familia Botín. Claro héroes, héroes en paraísos fiscales. Dona mascarillas, pero ahorra en personal, plantea los despidos, evade impuestos y tiene a niñas trabajando, pero como no es en España no importa verdad? Si Amancio pagase sus impuestos créeme que tendríais mucho más que mascarillas. Si tu comentario fuese irónico sería gracioso, pero preocupa un poco esa forma de pensar. Y justo mencionas a Carmen Calvo, no es santo de mi devoción. Yo no apoyo a todo lo que sea mi “ideología” , siempre hay cosas malas dentro del sistema
Default user picture
30 Mar 2020 - 17:55
Comment
#2 @#1 quizá el sistema sanitario público, los únicos héroes que hacen algo, estaba debilitado por ... Ver comentario
No tienes ni idea de lo que dices, la Calvo está en la Ruber y otros más de su cuerda. Eso es por culpa de la ultra ultra ultra derecha? Pobrecillo, infórmate. Donde está wayoming, ferreras, Bardem, etc? Yo nada más que veo a marcas de coches, Ikea, Inditex, ibex35, Santander y muchas empresas privadas más aportando y ayudando a que esto se solucione mientra el gobierno muestra su ineptitud día tras día, y mira que es difícil hacerlo peor, pero es momento de estar unidos... Jajajaja. No hay que politizar, hay que ser objetivos, y los hechos no mienten, ellos sí. Despierta, camarada.
30 Mar 2020 - 16:45
Comment
#5 @#3 El gran error fue declarar estado de alarma pero permitir a ya mucha gente que se encontraba en ... Ver comentario
“ Nunca se espero que la sitúación llegase a esto”. Ese es el problema, falta total de prevision y lentitud al tomar las medidas arrastrando los pies... No digi que un gobierno de otro signo lo hubiera hecho mejor o peor, afirmo que este gobierno esta tratando esta emergencia de forma nefasta.
30 Mar 2020 - 16:38
Comment
#3 @#2 Decisiones tarde y mal... del “no habra mas de un par de casos” a donde estamos, a0permitir ... Ver comentario
El gran error fue declarar estado de alarma pero permitir a ya mucha gente que se encontraba en Madrid distribuirlo al resto del país. Ese fin de semana de desplazamientos fue clave en la expansión. Pero el virus aquí y en Italia esta pegando más fuerte que en china. Cuantos más huéspedes, el virus muta. Nunca se espero que la sitúación llegase a esto. Comparad las medidas que ha tomado este gobierno comparado con los demás países de la UE, inglaterra o EEUU. De hecho a EEUU le va a ir muy mal y ya no digamos como le dio a Boris Johnson en la cara. Ahora es hora de respetar el confinamiento, ayudar en lo posible. Pero no se puede pedir perfección cuando el mundo que nos rodea aún lo es menos. El gobierno no es el equipo Mercedes en F1 ;)
30 Mar 2020 - 16:26
Comment
#2 @#1 quizá el sistema sanitario público, los únicos héroes que hacen algo, estaba debilitado por ... Ver comentario
Eso no lo sabemos, los que gobiernan son otros y son a los que hay que exigir y pedir explicaciones. Tenían datos, sin material, total desorganización y encima hacen propaganda. Mira la Sra. Calvo como fue a la sanidad privada. Cada día sale algún loco de estos, así es el genero humano. Ahora lo que toca es trabajar juntos, pedir responsabilidad a la población y tener mucha paciencia que esto va para largo y encima agárrate que vienen curvas económicamente. Salud para todos.
30 Mar 2020 - 16:05
Comment
#2 @#1 quizá el sistema sanitario público, los únicos héroes que hacen algo, estaba debilitado por ... Ver comentario
Decisiones tarde y mal... del “no habra mas de un par de casos” a donde estamos, a0permitir concentraciones masivas el dia que “recibieron los datos”, a anunciar el estado de alarma para permitir a la gente hacer las maletas e ir a sus segundas residencias, a cerrar el pais tarde... a otro perro con ese collar...
30 Mar 2020 - 15:55
Comment
#1 Este confinamiento va para largo en España. Entre la lentitud e inoperancia del gobierno, mas inter ... Ver comentario
quizá el sistema sanitario público, los únicos héroes que hacen algo, estaba debilitado por la privatización de la salud por políticas de derechas. Esto nos servirá para aprender. Si el gobierno estuviese en manos del Pp o ya ni digamos Vox. Estaríamos como en EEUU. Pedirle a un gobierno que sea perfecto es imposible, pero están tomando las decisiones necesarias para el bien del pueblo y no a favor del capital. Vida sobre dinero.
30 Mar 2020 - 11:50
Comment

Este confinamiento va para largo en España. Entre la lentitud e inoperancia del gobierno, mas interesado en resolver sus problemas politjcos de coalicion que en tomar medidas impopulares, la mala gestion de la knformacion que no tapo o minimizo lo que sucedia y los 5 locos de siempre como ese listillo, lo de reducir la trasmision del COVID-19 llevara mas tiempo del previsto. Con el tiempo necesario para extinguir la posibilidad de contagio (de 10 a 20 dias sin sintomas, de 15 a 30 de enfermedad y entre 10 y 15 dias posteriores al alta) no veo que esto afloje hasta junio, ni que comienze a normalizarce hasta septiembre (y ojo, que la ministra de turno reconoce que en octubre volvera, por la llegada del otoño). Por favor, quedaos en casa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25