Actualidad

Denunciado cuando iba a ver a su abuela oculto en el maletero

Los Mossos denuncian a tres personas en Sant Andreu de la Barca

Dos iban dentro del coche, un tercero oculto en el maletero del vehículo

Preguntado éste por el motivo de su viaje, dice que iba a ver a su abuela

AmpliarControl de los Mossos d'Esquadra - SoyMotor.comControl de los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a tres individuos después de interceptar este lunes un vehículo en Sant Andreu de la Barca, en las proximidades de Barcelona. La particularidad del caso es que uno de ellos iba oculto en el maletero.

Preguntado por los agentes, el hombre en cuestión se ha excusado diciendo que iba a visitar a su abuela. La explicación no les ha convencido, pues le han denunciado junto a los otros dos ocupantes del vehículo.

"Localizamos en un control en Sant Andreu de la Barca un hombre escondido en el maletero del coche. En el vehículo iban otras dos personas. Una vez descubierto, nos dice que iba a ver a su abuela. Les denunciamos", ha dicho la policía catalana en su perfil de Twitter.

La movilidad de los ciudadanos está restringida fruto del estado de alarma decretado en España por la crisis del coronavirus. Los desplazamientos en coche están permitidos siempre que estén justificados.

El Real Decreto estipula que los desplazamientos han de hacerse de forma individual, aunque existen varias interpretaciones al respecto. De hecho, la Guardia Civil ha dicho en su Twitter que pueden ir dos personas o más si el motivo está justificado.

Ésta no es la primera irregularidad que se produce en este periodo de excepcionalidad. De hecho, el viernes pasado se produjo una persecución por carretera en Aragón después de que un BMW con matrícula alemana se saltara un control policial.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de M. López

No están llegando los manuales para pasar el 'MONO'.
Un Saludo.

  • 0
  • 0
Imagen de Floren

[#2 Floren] Y ojo A EEUU... Italia es temporalmente el referente, no se lo que tardaremos los Españoles en hacer relevo a los Italianos... pero me temo que Estados Unidos va a consolidar la primera plaza con una masacre humanitarioeconómica de asustar.... el COVID-19 va a dejar marca en la historia del mundo que conocemos como uno de esos periodos en los que el mundo da un giro enorme...y miedo da, dar un pronostico de que tipo de sociedades saldran reforzadas tras esto... Lo mismo que asusta el grado de letalidad del virus en sociedades desgobernadas, asusta el daño que hace a la LIBERTAD donde esta es mas presente.

#1 Y si ademas te confirman que las decisiones importantes en el pais las toman personas con un perfil similar al personaje del maletero, acabas de entender por que España, un pais en el que presumimos de tener una de la mejor seguridad social del mundo (un dato seguramente cercano a la realidad), con todo y con eso nos ha entrado el COVID-19 con los brazos abiertos y nos ha pillado con las bragas en los tovillos.... primero nos lo vendieron como una gripe comun en términos de preocupación sanitaria y nos ha pillado con toda la clase politica de campaña electoral sin ninguna gestión preventiva a la expansión y contención de la enfermedad, a todo esto la población creyentes a fe ciega de que lo que nos entra es una gripe que la quitamos sudando una noche, hemos recibido al COVID haciendo risas de las medidas que se tomaban en China... para mas INRI, si ya empezamos tarde a tomar alguna medida, seguimos tardando en darnos cuenta de lo rápido y efectivo que es el coronavirus... si bien es un virus no tan letal para la especie humana bajo control, es un virus letal para paises con desgovierno... El Covid en colaboración con nuestros gestores y un porcentage suficiente de ciudadania descerebrada, nos esta arrasando no solo en el aspecto humano sino en el aspecto económico... El Covid es un virus que ni a posta se habría hecho mejor para atacar tan duro a las sociedades con delicada salud politica... parece mas que una enfermedad de los humanos, un arma vírica contra el capitalismo, letal en gobernancia de democrácias frágiles.

  • 0
  • 0
Imagen de Floren

[#1 KIMI] Y si ademas te confirman que las decisiones importantes en el pais las toman personas con un perfil similar al personaje del maletero, acabas de entender por que España, un pais en el que presumimos de tener una de la mejor seguridad social del mundo (un dato seguramente cercano a la realidad), con todo y con eso nos ha entrado el COVID-19 con los brazos abiertos y nos ha pillado con las bragas en los tovillos.... primero nos lo vendieron como una gripe comun en términos de preocupación sanitaria y nos ha pillado con toda la clase politica de campaña electoral sin ninguna gestión preventiva a la expansión y contención de la enfermedad, a todo esto la población creyentes a fe ciega de que lo que nos entra es una gripe que la quitamos sudando una noche, hemos recibido al COVID haciendo risas de las medidas que se tomaban en China... para mas INRI, si ya empezamos tarde a tomar alguna medida, seguimos tardando en darnos cuenta de lo rápido y efectivo que es el coronavirus... si bien es un virus no tan letal para la especie humana bajo control, es un virus letal para paises con desgovierno... El Covid en colaboración con nuestros gestores y un porcentage suficiente de ciudadania descerebrada, nos esta arrasando no solo en el aspecto humano sino en el aspecto económico... El Covid es un virus que ni a posta se habría hecho mejor para atacar tan duro a las sociedades con delicada salud politica... parece mas que una enfermedad de los humanos, un arma vírica contra el capitalismo, letal en gobernancia de democrácias frágiles.

De todos los países del mundo en el que el virus pudo atacar más fuerte, España es uno de ellos. Leyendo esta noticia me dan la respuesta sin hacerme la pregunta

  • 0
  • 1
Imagen de KIMI

De todos los países del mundo en el que el virus pudo atacar más fuerte, España es uno de ellos. Leyendo esta noticia me dan la respuesta sin hacerme la pregunta

  • 4
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP