GP Baréin F1 2020
Actualidad

3 denuncias a una abuela: drogas, actos obscenos y movilidad ilegal

Ha ocurrido en Vilalfranca de Navarra

AmpliarDenuncias presentadas por la Policía Foral de Navarra - SoyMotor.comDenuncias presentadas por la Policía Foral de Navarra

Una mujer octogenaria de Navarra ha sido denunciada por triplicado por la Policía Foral por incumplir las restricciones del estado de alarma, tenencia de estupefacientes y actos obscenos contra los tres agentes de la autoridad que la interpelaron.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en la localidad de Villafranca, unos 70 kilómetros al sur de Pamplona. Lo que en un principio fue un simple aviso degeneró rápidamente en una denuncia triple por las causas más imprevistas.

La policía le dio el alto al verla caminando por la calle. Cuando le preguntaron el motivo de su desplazamiento, la protagonista de esta historia respondió un honesto "estoy aquí, guardándole el speed a mi nieta". Eso le supuso la primera denuncia.

Los agentes procedieron a requisarle tres bolsitas de color amarillo que contenían la droga, lo que le valió un segundo documento por tenencia de sustancias estupefacientes.

Pero entonces todo escaló rápidamente. Como se puede leer en la imagen, la octogenaria procedió a "ejecutar actos obscenos".

"Tras serle intervenida la sustancia estupefaciente en uno de los bolsillos de su vestimenta, la denunciada se sienta en una silla, se levanta la falda y, alzando la voz, dice a los agentes: 'Toma… mira aquí también si quieres'… Dejando sus partes íntimas al descubierto".

Este caso entra de lleno en el ranking de sanciones más extrañas registradas en España desde la declaración del estado de alarma, una clasificación donde también figura en una posición muy elevada el hombre de Barcelona que iba a ver a su abuela oculto en el maletero de su coche.

Conviene recordar que el Real Decreto aprobado por el Gobierno limita la movilidad de los ciudadanos, que sólo pueden abandonar su domicilio para ir a comprar alimentos o medicamentos, ir a centros sanitarios o ir a su sitio de trabajo habitual, entre otros supuestos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Soyrotor

#3 A ese del buquebus habría que meterlo en cana de por vida.

  • 0
  • 0
Imagen de xsariel

#2 No, es que con la edad pierden todos los filtros

  • 0
  • 1
Imagen de xsariel

Puff si te cuento las cosas que suceden en Argentina.
Un surfer volviendo de Brasil con su Duster y las tablas de surf, lo detenien le preguntan porque esta circulando y dice: Pues porque vengo de mis vacaciones de surfear en Brasil.
Pero no puede transitar, y responde, que queres que me quede en Brasil o en la frontera.
Lo llevan detenido a domiciliaria en su propia casa, se retira la policía y acto seguido sale nuevamente y se va a una localidad costera.
Resultado: Duster confiscada, doble causa judicial y preventivamente, embargo de bienes y cuarentena obligatoria con custodia para toda la familia.
Y hay otras peores, gente que falsifica permisos, uno que llevaba a su mucama en el baul, uno que se subio a el barco que une uruguay con argentina con el virus y mando a cuarentena a 400 personas, etc,etc,

  • 1
  • 1
Imagen de guses

Esta vieja tuvo que ser muy sin verguenza y tremenda cuando joven.

  • 3
  • 1
Imagen de Soyrotor

Jajajajaja La realidad supera a los chistes también, jodeeeeer. La superabuela en Speed 3, con Nick Nolte.... y al volante.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP