Test pretemporada F1 2020 en directo
Actualidad

Estos son los coches de la nueva temporada de Top Gear

El tráiler de la nueva temporada deja entrever algunos de los modelos que probarán

AmpliarMcLaren Speedtail en la nueva temporada de Top Gear - SoyMotor.comMcLaren Speedtail en la nueva temporada de Top Gear

Los coches eléctricos estarán presentes en la nueva temporada de Top Gear, la 28, que se estrenará el próximo 26 de enero en el Reino Unido. El popular programa de televisión ya ha hecho público el primer tráiler, en el que se ven algunos de los modelos que Chris Harris y compañía probarán este año.

El primer vehículo en aparecer en pantalla es el Volkswagen ID. R, un prototipo eléctrico que la firma alemana ha creado para batir récords y demostrar el potencial de la nueva tecnología. Una máquina capaz de dar una vuelta a Nürburgring en apenas 6 minutos y 5 segundos, que se dice rápido.

De ahí pasamos a un plano cenital. El coche es prácticamente indistinguible, pero se trata del Porsche Taycan Turbo S, el primer eléctrico de Stuttgart y una de las creaciones más destacadas del año 2019 que acabamos de dejar atrás. Un anti-Tesla en toda regla, como prueba el nerviosismo de Elon Musk.

Pero los coches de gasolina también son protagonistas. Desde el Aston Martin DBS y Vantage hasta el BMW M8 y el Porsche 911 Carrera, pasando por modelos como el Ariel Atom, el Ford Mustang o el Renault Mégane RS Trophy. Incluso un Subaru Impreza WRC que en su día perteneció a Colin McRae.

También es remarcable la presencia del nuevo y exclusivo McLaren Speedtail, cuya producción está limitada a 106 unidades al módico precio de 1,75 millones de libras esterlinas cada una. Top Gear lo enfrenta a un caza de combate en una carrera de aceleración.

El primer episodio de la nueva temporada se emitirá el 26 de enero a las 20:00 hora británica por el canal BBC Two. Estará presentada por el periodista Chris Harris, el cómico Paddy McGuiness y el exjugador de cricket Freddie Flintoff.

Top Gear ha experimentado un resurgimiento en audiencias y popularidad en los últimos tiempos, toda vez que su nuevo trío de presentadores ha cuajado entre la audiencia. Richard Hammond y James May, miembros del equipo original de Jeremy Clarkson, han reconocido públicamente que les gusta la serie.

“No la pude ver -la temporada anterior- porque nosotros estábamos viajando mientras la emitían, pero he visto que tuvo una buena aceptación y que lo están cogiendo. Son noticias fantásticas. Parece que tienen buena química. A nosotros nos costó 20 años”, dijo Hammond a principios de enero.

“Creo que son casi tan buenos como nosotros”, apuntó May. “Es fantástico. Conozco bien a Chris Haris, le conozco desde hace casi 30 años. Me gusta ver esos programas de coches. No creo que sea un problema que haya dos programas tan grandes de coches”.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de skoll

“No la pude ver -la temporada anterior- porque nosotros estábamos viajando mientras la emitían -dijo Hammond a principios de enero."
----------------------------------------------------------
Ojalá inventen algo para ver un programa después de que lo hayan emitido.
Algo así como https://www.bbc.co.uk/programmes/m0006w1h

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP