Noticias

adblue.jpg
Coches

¿Cuándo debo repostar el AdBlue?

Los vehículos con motores Diesel cuentan con un depósito adicional reservado para el AdBlue, una sustancia acuosa que permite reducir las emisiones de este tipo de motores. Tal y como es comprensible, este depósito se agota con el paso de los kilómetros y hay que rellenarlo de nuevo. Te contamos cuando hay que hacerlo aproximadamente, así como las consecuencias de no hacerlo a tiempo.

1
03 Mayo 2020 - 12:44
buckypaper-ferrari-milenio.jpg
Coches

Buckypaper: el material del futuro del mundo de la automoción

El buckypaper es una de las aplicaciones de la tecnología de nanotubos de carbono. Se trata de láminas formadas por estas estructuras tubulares que permiten una resistencia 500 veces superior a la del acero pero con la décima parte de su peso. Las aplicaciones de esta tecnología en campos como la automoción tienen mucha proyección y España está a la cabeza europea en su desarrollo y producción.

0
18 Feb 2019 - 14:26
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50