GP Baréin F1 2020
Actualidad

Renault Mégane E-Tech Plug-In: abre reservas el 1 de septiembre

Entrega 160 caballos y permite hasta 65 kilómetros eléctricos en condiciones urbanas

Puede circular sin emitir CO2 hasta una velocidad de 135 kilómetros/hora

Reservas en septiembre; entregas en la primera quincena de octubre

AmpliarRenault Mégane E-Tech Plug-In - SoyMotor.comRenault Mégane E-Tech Plug-In

El Renault Mégane E-Tech Plug-In 2020 es la versión híbrida enchufable del compacto de la marca del rombo. Su motor desarrolla una potencia de 160 caballos, y es capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en eléctrico, cifra que aumenta hasta 65 en el caso de circular sólo por ciudad. Su precio aún no ha sido confirmado, pero SoyMotor.com ha podido confirmar que abrirá reservas el 1 de septiembre y que llegará a los concesionarios durante la primera mitad de octubre.

El Renault Mégane E-Tech Plug-In 2020 es la variante híbrida enchufable del Renault Mégane 2020, que debuta como actualización de la cuarta generación del modelo, que vio la luz en 2016 para dar continuidad a una saga que comenzó en 1995. Su presentación oficial estaba prevista para el Salón de Ginebra 2020, un evento suspendido finalmente por culpa del coronavirus.

 

RENAULT MÉGANE E-TECH PLUG-IN 2020: EXTERIOR

El Renault Mégane 2020 mide 4.359 milímetros de largo, 1.591 milímetros de ancho y 1.447 milímetros de alto, con una batalla entre ejes de 2.669 milímetros.

Con la actualización, el coche gana un grupo óptico Pure Vision Led para mejorar la visibilidad y confort durante las travesías. La toma de corriente para las cargas se encuentra justo detrás de la puerta trasera derecha.

 

RENAULT MÉGANE E-TECH PLUG-IN 2020: INTERIOR

El Renault Mégane E-Tech Plug-In 2020 se beneficia de las mejoras previstas en la actualización general del modelo, como son una pantalla de 9,3 pulgadas para la consola central o un panel de instrumentos totalmente digital con una segunda pantalla de 10,2 pulgadas.

renault-megane-hibrido-2-soymotor.jpg

 

RENAULT MÉGANE E-TECH PLUG-IN 2020: EQUIPAMIENTO

La versión Life tiene climatización manual, radio con cuatro altavoces, toma USB y Bluetooth, y regulador-limitador de velocidad.

La Limited incluye climatizador automático bizona, R-Link 2 con pantalla táctil de siete pulgadas, ayuda al aparcamiento trasero y tarjeta manos libres.

La Zen recibe navegación con mapa de Europa, Renault Multi-Sense, llantas de aleación de 17 pulgadas y freno de párking asistido.

La Bose recibe altavoces con sonido premium Bose y una pantalla táctil de 8,7 pulgadas, ayuda al aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas ‘Celsium diamantado negro’ y tapicería en tejido mixto especial Bose.

La GT-Line presume de llantas de aleación específicas de 17 pulgadas, reposacabezas delanteros integrados específicos y volante de cuero GT-Line.

La RS tiene pantalla táctil de 8,7 pulgadas, con sistema head-up display, cuatro ruedas directrices y llantas de aleación de 18 pulgadas ‘Estoril metal grey’.

Con la actualización de 2020, el Mégane recibe nuevas ayudas a la conducción como un asistente para conducir en tráfico abierto que proporciona conducción autónoma de Nivel 2.

 

RENAULT MÉGANE E-TECH PLUG-IN 2020: MECÁNICA

El Renault Mégane E-Tech Plug-In 2020 entrega 160 caballos de potencia, que provienen de un motor de gasolina de 1.6 litros y cuatro cilindros combinado con dos motores eléctricos y una batería de 9,8 kilovatios hora de capacidad.

El coche puede circular en modo eléctrico a velocidades de hasta 135 kilómetros/hora. Su autonomía eléctrica es de 65 kilómetros en condiciones urbanas, aunque en condiciones mixtas se queda en 50 kilómetros, todo ello según el protocolo WLTP.

 

RENAULT MÉGANE E-TECH PLUG-IN 2020: PRECIOS

El precio del Renault Mégane E-Tech Plug-In 2020 aún no se ha confirmado, pero SoyMotor.com ha podido confirmar que abrirá reservas el 1 de septiembre y que llegará a los concesionarios durante la primera mitad de octubre.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
31/08/2020 Confirmación de reservas y entregas.
03/02/2020 Presentado el Renault Mégane E-Tech Plug-In.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP