COCHES

Actualidad

Renault Mégane E-Tech Plug-In: abre reservas el 1 de septiembre

renault-megane-hibrido-soymotor.jpg
Redacción
0
31 Ago 2020 - 17:50

El Renault Mégane E-Tech Plug-In 2020 es la variante híbrida enchufable del Renault Mégane 2020, que debuta como actualización de la cuarta generación del modelo, que vio la luz en 2016 para dar continuidad a una saga que comenzó en 1995. Su presentación oficial estaba prevista para el Salón de Ginebra 2020, un evento suspendido finalmente por culpa del coronavirus.

 

RENAULT MÉGANE E-TECH PLUG-IN 2020: EXTERIOR

El Renault Mégane 2020 mide 4.359 milímetros de largo, 1.591 milímetros de ancho y 1.447 milímetros de alto, con una batalla entre ejes de 2.669 milímetros.

Con la actualización, el coche gana un grupo óptico Pure Vision Led para mejorar la visibilidad y confort durante las travesías. La toma de corriente para las cargas se encuentra justo detrás de la puerta trasera derecha.

 

RENAULT MÉGANE E-TECH PLUG-IN 2020: INTERIOR

El Renault Mégane E-Tech Plug-In 2020 se beneficia de las mejoras previstas en la actualización general del modelo, como son una pantalla de 9,3 pulgadas para la consola central o un panel de instrumentos totalmente digital con una segunda pantalla de 10,2 pulgadas.

renault-megane-hibrido-2-soymotor.jpg

 

RENAULT MÉGANE E-TECH PLUG-IN 2020: EQUIPAMIENTO

La versión Life tiene climatización manual, radio con cuatro altavoces, toma USB y Bluetooth, y regulador-limitador de velocidad.

La Limited incluye climatizador automático bizona, R-Link 2 con pantalla táctil de siete pulgadas, ayuda al aparcamiento trasero y tarjeta manos libres.

La Zen recibe navegación con mapa de Europa, Renault Multi-Sense, llantas de aleación de 17 pulgadas y freno de párking asistido.

La Bose recibe altavoces con sonido premium Bose y una pantalla táctil de 8,7 pulgadas, ayuda al aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas ‘Celsium diamantado negro’ y tapicería en tejido mixto especial Bose.

La GT-Line presume de llantas de aleación específicas de 17 pulgadas, reposacabezas delanteros integrados específicos y volante de cuero GT-Line.

La RS tiene pantalla táctil de 8,7 pulgadas, con sistema head-up display, cuatro ruedas directrices y llantas de aleación de 18 pulgadas ‘Estoril metal grey’.

Con la actualización de 2020, el Mégane recibe nuevas ayudas a la conducción como un asistente para conducir en tráfico abierto que proporciona conducción autónoma de Nivel 2.

 

RENAULT MÉGANE E-TECH PLUG-IN 2020: MECÁNICA

El Renault Mégane E-Tech Plug-In 2020 entrega 160 caballos de potencia, que provienen de un motor de gasolina de 1.6 litros y cuatro cilindros combinado con dos motores eléctricos y una batería de 9,8 kilovatios hora de capacidad.

El coche puede circular en modo eléctrico a velocidades de hasta 135 kilómetros/hora. Su autonomía eléctrica es de 65 kilómetros en condiciones urbanas, aunque en condiciones mixtas se queda en 50 kilómetros, todo ello según el protocolo WLTP.

 

RENAULT MÉGANE E-TECH PLUG-IN 2020: PRECIOS

El precio del Renault Mégane E-Tech Plug-In 2020 aún no se ha confirmado, pero SoyMotor.com ha podido confirmar que abrirá reservas el 1 de septiembre y que llegará a los concesionarios durante la primera mitad de octubre.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
31/08/2020 Confirmación de reservas y entregas.
03/02/2020 Presentado el Renault Mégane E-Tech Plug-In.
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar