GP Abu Dabi F1 2021
Curiosidad

Crean una tienda de techo para el Porsche Taycan Cross Turismo

Una firma noruega ofrece por 250.000 euros un Taycan Cross Turismo con este accesorio

AmpliarCrean una tienda de techo para el Porsche Taycan Cross Turismo - SoyMotor.comCrean una tienda de techo para el Porsche Taycan Cross Turismo

El Porsche Taycan Cross Turismo es un coche eléctrico creado para la aventura, o al menos así es cómo la firma de Stuttgart lo presentó al mundo esta primavera en su presentación internacional. Ahora, una empresa noruega ha llevado esa máxima al siguiente nivel.

Db Equipment, una firma especializada en productos para acampada y aventura, ha creado una tienda de techo especial para este eléctrico. No es un sistema tan avanzado como el Cyberlandr que tendrá el Tesla Cybertruck, pero ya es algo.

El quid de la cuestión es que de momento no es posible comprar esta tienda como un accesorio independiente, de modo que aquellos que la quieran tendrán que adquirir un paquete ofrecido por Db que también incluye el coche. Y eso obviamente encarece el precio.

Por la módica suma de 250.000 euros, Db entrega la tienda de campaña junto a un Porsche Taycan Cross Turismo –no queda claro qué versión, aunque la más barata en España cuesta algo menos de 100.000 euros–, dos maletas a juego y un kit de acampada.

La autonomía máxima de este coche es de 456 kilómetros en la versión Taycan 4 Cross Turismo, que entrega 380 caballos de potencia. La variante más deportiva, la Turbo S, acredita 625 caballos, pero se queda en 419 kilómetros de rango.

Esto lo consigue gracias a una batería de 93,4 kilovatios hora que ya conocíamos del Porsche Taycan convencional, presentado en septiembre de 2019.

Db hace envíos gratuitos a partir de 300 euros, de modo que al menos los 250.000 euros que cuesta este producto permiten disfrutarlo sin ningún gasto extra.

porsche-taycan-cross-turismo-2-soymotor.jpg

porsche-taycan-cross-turismo-camper-3-soymotor.jpg

 

Aquellos que sientan interés por el mundo de la acampada en coche eléctrico también pueden centrar su atención en el Cyberlandr, el accesorio campero del Tesla Cybertruck que una start-up americana quiere comercializar a cambio de 50.000 dólares.

tesla-cyberlandr-corte-soymotor_1.jpg

Cyberlandr, el accesorio campero del Cybertruck

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rafaelma

Se le aprecia una integración interesante, acorde con el precio de adquisición además, haha.
Lo lanzarán al mercado el 28 de diciembre, o no han podido esperar?. XD

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP