COCHES

NOVEDAD

Nissan Surf-Out: una nueva camioneta eléctrica en el horizonte

Nissan presentará 15 coches eléctricos antes de 2030
nissan-surf-out-soymotor.jpg
0
29 Nov 2021 - 12:10

El Nissan Surf-Out es una camioneta eléctrica conceptual que anticipa el futuro de la marca. Sus prestaciones todavía no han sido confirmadas.

Nissan ha enseñado el Surf-Out en noviembre de 2021 en el marco del anuncio de su estrategia de electrificación para el periodo 2021-2030, que incluye el lanzamiento de 15 coches BEV antes de que termine la década.

El Surf-Out comparte escenario con otros tres coches eléctricos conceptuales. Son el crossover Nissan Chill-Out, el crossover aventurero Nissan Hang-Out y el deportivo Nissan Max-Out.

Por su condición de camioneta eléctrica, rivalizaría con nombres como el Tesla Cybertruck, el Rivian R1T o el Ford F-150 Lightning. Podría ser considerada la versión futurista del actual Navara.

 

NISSAN SURF-OUT: EXTERIOR

El Nissan Surf-Out tiene la particularidad de que ofrece un techo retráctil para ocultar el contenido de su caja, algo que ya hemos visto recientemente en el Tesla Cybertruck y que le permite acercarse puntualmente a la silueta de un crossover.

El Surf-Out presume de una parrilla delantera innovadora que es transparente y que permite ver desde el exterior la zona de la pedalera, lo que a la postre sirve de recordatorio de cuán distintos son mecánicamente los coches eléctricos de los vehículos con motor de combustión.

En el tren trasero incluye una gran pantalla de luces de led que es capaz de mostrar mensajes y emoticonos. Más allá de lo simpático de la anécdota, esto podría tener una utilidad real en el día a día, por ejemplo para advertir peligros o mejorar la señalización de cara a otros vehículos.

nissan-surf-out-superior-3-soymotor.jpg

nissan-surf-out-zaga-2-soymotor.jpg

nissan-surf-out-superior-soymotor.jpg

 

NISSAN SURF-OUT: INTERIOR

Nissan tan sólo ha mostrado la versión de cabina simple de su camioneta eléctrica Surf-Out, pero no es descabellado que pudiera haber variantes con más capacidad en caso de llegar a producción.

El interior está dominado por una gran pantalla horizontal que se extiende por todo el salpicadero y que también hemos visto en los últimos conceptos de la marca, reforzando la idea de que ésta es la visión que Nissan tiene para su futuro infoentretenimiento.

nissan-surf-out-interior-soymotor.jpg

 

NISSAN SURF-OUT: MECÁNICA

Nissan no ha confirmado todavía ningún rasgo mecánico del Surf-Out.

nissan-surf-out-frontal-soymotor.jpg

nissan-surf-out-superior-2-soymotor.jpg

nissan-surf-out-zaga-soymotor.jpg

 

NISSAN SURF-OUT: PRECIOS

Nissan aún no ha confirmado si el Surf-Out llegará a producción.

 

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
29/11/2021 Primeras imágenes del Nissan Surf-Out

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25