COCHES

Actualidad

Maisie Williams, protagonista del anuncio de Audi para la Super Bowl

La actriz que encarnó a Arya en Juego de Tronos conduce un e-tron Sportback
El spot es un canto a la transición a la movilidad sostenible
audi-juego-tronos-maisie-williams-soymotor.jpg
2
29 Ene 2020 - 17:55

Maisie Williams, actriz de renombre mundial por su papel como Arya en la serie 'Juego de Tronos', es la protagonista del anuncio de televisión que Audi ha preparado para la Super Bowl, la final de la NFL, la liga de futbol americano.

Millones de espectadores de todo el mundo estarán pegados a sus pantallas para ver el partido. No hay nada más grande, al menos en Estados Unidos. Tan grande que incluso los anuncios comerciales tienen su romanticismo, así como una factura récord que este año escala a los 5,6 millones de dólares por 30 segundos.

Audi ha echado el resto con un spot que es una oda a la electromovilidad y a la transición de la industria del automóvil, a un futuro más sostenible. Lo protagonizan la actriz Maisie Williams (Juego de Tronos) y el Audi e-tron Sportback, el SUV eléctrico con silueta coupé de la marca de los cuatro aros.

Por si el caché de una actriz como Williams y el coste del anuncio no fueran suficiente, el fabricante alemán ha comprado la licencia de una canción de Disney, Let It Go (Frozen), que Williams canta mientras huye del tráfico de la ciudad hacia un mañana más limpio.

El Audi e-tron no será el único coche eléctrico de la velada, porque Porsche también emitirá un anuncio con el Taycan como protagonista, si bien éste posee una personalidad mucho más deportiva que la propuesta de los de Ingolstadt, que es más familiar. Hyundai también se unirá a la fiesta.

El e-tron entrega 355 caballos de potencia y presume de una autonomía de 436 kilómetros en ciclo WLTP. En España está disponible a partir de 82.440 euros en su variante de acceso, aunque alcanza los 96.950 euros en el Black Line. El precio de la variante Sportback, la que aparece en el vídeo, aún no ha sido confirmado.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Ene 2020 - 12:22
Comment

La publicidad me convenció.........jamas comprare ese vehículo, y encima me hace dudar de los otros e, a ver si terminamos como la protagonista del anuncio todavia, válgame Dios

30 Ene 2020 - 01:51
Comment

Cuando tienes que suplir la falta de talento con $$$. Vaya mierda de anuncio.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25