ADELANTO

Audi e-tron Sportback: se presenta el 19 de noviembre

Será el segundo Audi totalmente eléctrico de producción

La versión prototipo se presentó hace ahora dos años

AmpliarAudi e-tron Sportback: se presenta el 19 de noviembre - SoyMotor.comEl Audi e-tron Sportback se ha mostrado aún ataviado con un frondoso camuflaje

El nuevo Audi e-tron Sportback, el segundo modelo totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros, ultima su fase de desarrollo antes de su puesta de largo oficial, que tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre.

La llegada del Audi e-tron Sportback será la del segundo modelo totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros tras el e-tron. De momento, los germanos guardan celosamente toda información sobre él, aunque podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que compartirá bastantes elementos estéticos con el SUV. Se esperan por tanto una gran parilla Singleframe y unos grupos ópticos que, en el caso de la zaga, estarán unidos.

El Audi e-tron Sportback de serie deriva del prototipo que descubrimos hace prácticamente dos años. Tal y como se intuye en las imágenes con camuflaje que ha distribuido la marca, éste suavizará algunas de las propuestas del 'concept', algo que también sucedió con el e-tron.

En cuanto a su grupo propulsor, está por ver si respeta lo que disponía el 'concept', con tres propulsores eléctricos, uno en la parte delantera y dos en la trasera, o si por el contrario cuenta con una mecánica como la del Audi e-tron, con dos mecánicas asíncronas, una colocada en cada eje. Mientras que esta última disposición alcanza los 408 caballos de potencia, el prototipo del e-tron Sportback llegaba hasta 503 caballos con el modo 'boost'.

audi_e-tron_sportback_2.jpg

Si hablamos de prestaciones y autonomía, el Audi e-tron Sportback Concept era capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,5 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 210 kilómetros/hora. Por último, y gracias a la presencia de un paquete de baterías de iones de litio de 95 kilovatios hora de capacidad, aseguraba una autonomía máxima de 500 kilómetros.

Todas las respuestas las obtendremos el próximo día 19 de noviembre, fecha marcada en rojo por Audi para la presentación de este nuevo modelo cuya puesta a la venta se espera para la primera mitad del año 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP