W SERIES

Las W Series comenzará en Austria tras los últimos cambios de la F1

Mantienen la fecha de comienzo de la temporada, pero cambian de localización

Desde hoy hasta el viernes, están de test de pretemporada en Gales

AmpliarLas W Series comenzará en Austria tras los últimos cambios de la F1 - SoyMotor.comJaime Chadwick y Beitske Visser en Anglesey

Las W Series comenzarán en Austria tras los cambios que anunció la semana pasada la Fórmula 1 en su calendario. La categoría mantiene su fecha de arranque de la temporada, pero en lugar de iniciar la competición en Paul Ricard lo hará en Red Bull Ring.

La Fórmula 1 anunció la semana pasada cambios en su calendario. La imposibilidad de celebrar el Gran Premio de Turquía ha hecho que el Gran Circo opte por correr dos fines de semana seguidos en Austria y como consecuencia, la cita en Paul Ricard se ha tenido que adelantar.

Las W Series, que tenían previsto empezar en Francia junto a la F1 el último fin de semana de junio, mantienen su fecha y se amoldan a los cambios de la F1, así que arrancarán su temporada con dos citas en Red Bull Ring.

La fundadora de la categoría, Catherine Bond Muir, se alegra de estar de vuelta en la pista en el circuito de Anglesey para la preparación antes de la primera carrera.

"Me llena de alegría que la espera se haya acabado por fin y que nuestros pilotos estén de vuelta para la segunda temporada de las W Series. Si me hubieran dicho cuando Alice Powell ganó nuestra última carrera en Brands Hatch que tendríamos que esperar 646 días para ver nuestros coches de nuevo en la pista, no te habría creído porque nuestra primera temporada fue un gran éxito", ha destacado Bond Muir.

"El aplazamiento de nuestra segunda temporada en realidad nos dio tiempo para acelerar nuestros planes y volver para ser más grandes y mejores en 2021 y listos para una nueva era de competición. Hoy estamos a sólo 40 días de nuestra primera carrera de nuestra nueva asociación con la Fórmula 1, que demuestra no sólo el poder de nuestra misión sino la emoción de nuestra competición también", ha añadido

.

EL NUEVO CALENDARIO

  1. 26 de junio: Spielberg
  2. 3 de julio: Spielberg
  3. 17 de julio: Silverstone
  4. 31 de julio: Budapest
  5. 28 de julio: Spa-Francorchamps
  6. 4 de septiembre: Zandvoort
  7. 23 de octubre: Austin
  8. 30 de octubre: México
     

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP