Noticias RED-BULL-RING

beganovic_redbullring_2022_soymotor.com_.jpg
Competición

Beganovic se acerca al título de la FRECA

Dino Beganovic prosigue su camino directo al título de la Fórmula regional Europea by Alpine. Este fin de semana, en Red Bull Ring, fue cuarto y segundo en las dos carreras, aunque siempre por delante de su máximo rival, Gabriele Mini, que sólo fue séptimo y cuarto , lo que le ha permitido ampliar su ventaja a 56 puntos.

 

1
13 Sep 2022 - 19:50
lawson-silverstone-soymotor.jpg
Competición

Previa F2 Austria: Lawson quiere hacer valer su 'ascenso' en territorio Red Bull

Liam Lawson afronta su primer fin de semana de carreras como piloto reserva de Red Bull y lo hace en casa de la marca de bebidas energéticas. Sin duda, esta es una buena oportunidad para el neozelandés, que poco a poco está más cerca de su mejor versión en Fórmula 2 y quiere sumar un buen resultado en un evento en el que tendrá muchos ojos puestos en él.

0
06 Jul 2022 - 12:06
liam-lawson-dtm-austria-2021-soymotor.jpg
Competición

Liam Lawson completa un fin de semana perfecto en Austria

Liam Lawson completó un final de semana espectacular en Red Bull Ring con victoria también en la carrera del domingo del DTM. Con estos dos triunfos, el de Ferrari se acerca peligrosamente al líder del campeonato, Kelvin van der Linde, que sólo pudo terminar en quinta posición el sábado y en sexta el domingo. Maximilian Götz, con un segundo y un tercer puesto, también se ha acercado al líder mientras que Marco Wittmann ha perdido dos posiciones tras haber sido séptimo el sábado; su segundo puesto el domingo no fue suficiente para conservar la segunda plaza del Campeonato.

0
06 Sep 2021 - 09:49
nerea-marti-w-series-2021-austria-sabado-soymotor.jpg
Competición

Nerea Martí saldrá cuarta en la segunda carrera de Austria

Nerea Martí partirá desde la cuarta posición en la segunda carrera de Austria tras haber clasificado en quinta posición. La española se ve beneficiada por una sanción de tres plazas a Emma Kimilainen. Marta García partirá desde la séptima posición y Belén García, desde la octava tras una sesión en la que la Pole se la ha llevado la británica Jamie Chadwick.

0
02 Jul 2021 - 17:18
marta-garcia-w-series-austria-2021-soymotor.jpg
Competición

Marta García se reencuentra con Austria: cuarta en los entrenamientos

Marta García se ha quitado parte del mal sabor de boca del fin de semana pasado al demostrar su velocidad en los entrenamientos de hoy en Austria. A la primera oportunidad que ha tenido, la española se ha ubicado entre las pilotos a tener en cuenta este fin de semana. Las otras dos representantes de nuestro país, Nerea Martí y Belén García, han sido quinta y octava. Jamie Chadwick ha marcado la referencia hoy.

0
02 Jul 2021 - 13:32
marta-garcia-w-series-2021-austria-soymotor.jpg
Competición

Marta García reinicia y... ¡a por todas en Red Bull Ring!

Marta García vuelve a Red Bull Ring tras unos días de descanso y desconexión en los que no ha dejado el deporte ni la preparación para la siguiente carrera. La piloto española regresa a la pista austriaca decidida a demostrar su talento después de que un problema mecánico le hiciera abandonar el sábado pasado.

0
02 Jul 2021 - 08:32
austria-gp-soymotor.jpg
Competición

Fórmula 2: De Vries y Latifi buscan la escapada definitiva

Nyck de Vries y Nicholas Latifi llegan a Spielberg copando las dos primeras plazas del Campeonato. El holandés con el objetivo de ampliar los 12 puntos de ventaja actuales sobre el canadiense y éste obviamente con la voluntad de reducir drásticamente la diferencia e incluso con invertirla a su favor.

0
28 Jun 2019 - 08:13
schumacher_austria_2018_soy_motor_2.jpg
Competición

Schumacher domina de nuevo en la carrera 2 de Austria

Con un cielo igual de amenazante que ayer, hoy la Fórmula 3 Europea ha disputado la segunda carrera del fin de semana en el Red Bull Ring austríaco con una pista seca y algunos parches mojados, en la que debía ser la revancha de toda la parrilla contra un Mick Schumacher que acumula cuatro victorias seguidas y partía desde la Pole.

 

5
23 Sep 2018 - 12:02