Noticias

La factura asciende a casi 60.000 euros al cambio - SoyMotor.com
Coches

Esta 'sencilla' reparación del Lamborghini Urus cuesta lo mismo que un BMW X4

El propietario de una empresa de alquiler de vehículo de lujo ha mostrado en un vídeo el presupuesto que ha recibido por la reparación de un Lamborghini Urus. El coche fue golpeado lateralmente mientras estaba esperando en un semáforo y el 'préstamo' de un mes finalmente tan sólo fue de dos horas. Los seguros tendrán que hacerse cargo de los gastos, que sólo en la reparación de SUV italiano ascienden a casi 60.000 euros.

0
19 Oct 2023 - 14:18
Así quedó el superdeportivo italiano tras el accidente - SoyMotor.com
Coches

Un accidente entre un Ferrari, un Lamborghini y una autocaravana deja dos fallecidos en la Sardinia Supercar Experience

Los ocupantes de un Ferrari Portofino han fallecido tras el incendio del superdeportivo italiano, que había volcado segundos antes tras un aparatoso accidente. Los otros implicados son un Lamborghini, que impactó contra el Ferrari y que también estaba inscrito en la Sardinia Supercar Experience, además de una autocaravana que viajaba por la carretera en ese momento.

14
03 Oct 2023 - 13:55
Imitación del Lamborghini Aventador - SoyMotor.com
Coches

Esta imitación del Lamborghini Aventador cuesta menos de 20.000 euros

Kit Racing ha desvelado en su página de Facebook parte del trabajo realizado de su particular imitación del Lamborghini Aventador. Un proyecto que parte de un Toyota Crown de 1987, con motor de gasolina V6 de origen Mitsubishi y al que todavía le falta bastante trabajo. Eso sí, ya luce con una estética similar a la del superdeportivo, por tan sólo 11.000 euros.

0
07 Ago 2023 - 11:32
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52