GP Arabia Saudí F1 2021
ADELANTO

Jannarelly cree en un Desing-1 eléctrico, pero te pide opinión

Este Desing-X1 sería el primer eléctrico de la compañía dubaití de origen galo

Sus creadores evalúan la opinión pública para continuar o no su proyecto

AmpliarJannarelly Design-X1 - SoyMotor.comJannarelly Design-X1 - SoyMotor.com

Con la llegada de 2018, los fabricantes de automóviles de todo el mundo, tanto grandes como pequeños, divisan un nuevo horizonte de proyectos y oportunidades de negocio. Esto incluye a Jannarelly, la nueva marca del reputado diseñador de superdeportivos, Anthony Jannarelly, al que se le conoce como el padre de los vehículos de W Motors y Zarooq Motors, quien asociado con Frederic Juillot bajo la entidad JJSpecial, hoy crea automóviles bellos, originales y emocionantes.

La última idea de esta joven firma pasa por crear una versión eléctrica de su único modelo, el Design-1, un deportivo minimalista que se inspira en los roadster clásicos de los años 60, aunque existe una variante con techo rígido desde principios de 2017. Hasta ahora propulsado por un motor V6 atmosférico de 3,5 litros y origen Nissan –el mismo que equipaba el 350Z–, este deportivo prescindiría de la combustión interna a favor de un tren motriz 100% eléctrico con especificaciones aún desconocidas.

jannarelly-design-x1-04.jpg

Denominada como Design-X1, la versión en cuestión, además de haberse decorado con un color lima metalizado, rayas grises y un marco de rejilla rojo que recuerdan al del nuevo Aston Martin Vantage, cuenta por primera con una cabina de un solo asiento, concepto que quizás pueda ser catalogado de 'egoísta' pero que busca reducir al máximo el peso del vehículo con el propósito de que su piloto experimente una sensación de aceleración única.

Llegados a este punto, Jannarelly se plantea si debe continuar con el desarrollo de esta máquina que, aunque silenciosa, haría las delicias de los clientes con grandes bolsillos que buscan un coche artesanal, rápido y con cierto aire retro que eriza el vello con tan sólo contemplarlo. De este modo, la casa dubaití con raíces francesas se encuentra en un proceso de evaluación de la opinión pública para tomar una decisión en cuanto a su nuevo concepto de roadster exclusivo. ¿Qué les dirías?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Oldriver

@#3 En realidad se basa en el Ferrari Testarossa de 1957, del D Type solo rescata la aleta posterior, que tampoco fue exclusiva de ese modelo.

  • 0
  • 0
Imagen de Paupau

Si hiciesen un campeonato monomarca o pudiesen entrar en el de GTe, que le hagan eléctrico de una sola plaza, si es para ir por la calle mejor biplaza

  • 0
  • 0
Imagen de pbc1967

2Los Roadster son vehiculos para disfrutarlos de a dos. Entonces les diria que mo continuaran con el proyecto. Pero si es un monoplaza de altas prestaciones. Una especie de F1 de calle eso es diferente...ahi les diria que si que continuaran con el proyecto pero que quede claro es muy diferente un roadster. A un monoplazo de altas prestaciones.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP