Actualidad

Tráiler de James Bond: tres Aston Martin y una gran ausencia

El DB5, el DBS Superleggera y un Vantage clásico aparecen en el adelanto

Echamos en falta el Valhalla, cuya presencia en el film está confirmada

AmpliarLéa Seydoux y Daniel Craig en uno de los escenarios de la película - SoyMotor.comLéa Seydoux y Daniel Craig en uno de los escenarios de la película

El primer tráiler de la nueva película de James Bond ya está aquí, y con él tres ejemplares de Aston Martin magníficos en el que supone un nuevo capítulo de la relación más británica de la gran pantalla.

El Aston Martin DB5, el Aston Martin Vantage y el Aston Martin DBS Superleggera hacen acto de presencia a lo largo del vídeo. El gran ausente es el Aston Martin Valhalla, que se hace esperar a pesar de que su presencia en el film ya está confirmada.

El DB5 es el vehículo con el que James Bond huye en una persecución por las calles de la pintoresca ciudad de Matera, en el sur de Italia. Como no podría ser de otro modo, el servicio secreto británico lo ha modificado y dotado de un arsenal de armas para ocasión.

El actor Daniel Craig también conduce el Aston Martin II V8 Vantage, todo un clásico que ya apareció en la película de 1987 ‘007: Alta tensión’. Su presencia en el tráiler es fugaz y mucho menos dramática que la del DB5, aunque en origen tenía misiles y rayos láser.

Completa la trilogía el contemporáneo Aston Martin DBS Superleggera, aunque en el vídeo quien lo conduce no es James Bond, sino otra agente que se detiene en la carretera para recogerlo.

aston-martin-db5-soymotor.jpg

Aston Martin DB5

 

aston-martin-vantage.jpg

Aston Martin Vantage clásico

 

aston-martin-superleggera-soymotor.jpg

Aston Martin DBS Superleggera

 

Echamos en falta un solo coche: el Aston Martin Valhalla. Es el próximo hypercar de la firma británica, que ha previsto su presentación para 2021. Es seguro que jugará algún papel en el film, pero no lo vemos en el tráiler.

Dada la naturaleza futurista del Valhalla, que supera los 1.000 caballos de potencia con una aerodinámica que lleva la firma de Adrian Newey, es fácil imaginarlo como el juguete definitivo del servicio británico.

‘Sin tiempo para morir’ será la 25ª película de la saga James Bond y previsiblemente la última del actor Daniel Craig como protagonista. Su estreno está previsto para el 8 de abril del año 2020.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de MouseMan79

Para ser un agente 007, debes de ser un hombre maduro de entre 40-60 años, que es capaz de ligar muy facilmente con jovencitas, que tranquilamente pueden ser sus hijas.

  • 0
  • 0
Imagen de Speed F1

[#3 Mike Winfield] Por dios!!! que la novela es del 1953!! ...Para el cine sería infumable

Para mi, Sean Connery no ha tenido a ningún rival a su altura. Daniel Craig ni se le parece físicamente al personaje de las novelas y ni tiene la clase y el glamour del personaje. Más bien me recuerda a un geyperman con traje.

  • 1
  • 0
Imagen de Mike Winfield

Para mi, Sean Connery no ha tenido a ningún rival a su altura. Daniel Craig ni se le parece físicamente al personaje de las novelas y ni tiene la clase y el glamour del personaje. Más bien me recuerda a un geyperman con traje.

  • 3
  • 0
Imagen de Speed F1

[#1 Calamari] He visto toda la serie de 007 y Daniel Craig es quien mejor a interpretado a James Bond...Nada como el Ferrari 355, en Goldeneye, el mejor coche de la saga...Es una lástima que los productores no se hayan decantado con marcas como Ferrari. Porsche Maserati..En vez de AM Ford BMW

Preciosos bólidos. Una pena que Craig ya se esté haciendo mayor para interpretar a Bond. Su casting me pareció un acierto total.

  • 1
  • 1
Imagen de Calamari

Preciosos bólidos. Una pena que Craig ya se esté haciendo mayor para interpretar a Bond. Su casting me pareció un acierto total.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP