Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
Jaguar Land Rover da un paso más hacia a electrificación total - SoyMotor.com
Coches

Cambios en Jaguar Land Rover: Discovery y Defender pasarán a ser marcas

Jaguar Land Rover ha anunciado que durante los próximos cinco años llevará a cabo una serie de profundos cambios en busca de un futuro 100% eléctrico. Una inversión multimillonaria dará lugar, entre otras cosas, a que míticos modelos como el Defender y el Discovery se conviertan en marcas con identidad propia y bajo el paraguas de lo que denominan JLR.

0
20 Abr 2023 - 12:05
jaguar-c-type-continuation-soymotor.jpg
Coches

Jaguar C-Type Continuation: un viaje en el tiempo hasta 1953

El Jaguar C-Type Continuation es un coche de edición limitada que reproduce el clásico de la marca británica en el 70º aniversario de su triunfo en las 24 Horas de Le Mans de 1951. Presentado en septiembre de 2021, tan sólo se producirán ocho unidades creadas a partir de los planos del vehículo original. Las entregas tendrán lugar en 2022.

1
02 Sep 2021 - 11:55
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51