CERTT

IV Rallye TT de Guadalajara: penúltima batalla por el título

Óscar Fuertes llega como líder de la clasificación con su SsangYong Tivoli

El recorrido total suma alrededor de 450 kilómetros, con tramos muy técnicos

AmpliarÓscar Fuertes y Víctor Ferrero - SoyMotor.comÓscar Fuertes y Víctor Ferrero con el SsangYong Tivoli RR 4WD

Tras cinco eventos completados, el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno desembarca en el IV Rallye TT de Guadalajara con un sensacional Óscar Fuertes como líder de la clasificación, a los mandos de un SsangYong Tivoli.

No obstante, aún restan dos citas para que la temporada concluya y varios pilotos continúan teniendo opciones de título, como Antonio Fortuny con su Toyota Hilux, Gerard Subirats con su Mitsubishi Montero o Rubén Gracia con su Ford Ranger.

Respecto a la carrera alcarreña, que tendrá lugar entre el 29 y 30 de septiembre, comenzará con un prólogo de seis kilómetros en la localidad de Taracena, que establecerá el orden de salida para el día siguiente, mientras que el sábado tendremos el plato fuerte del menú: tres especiales de 170, 184 y 90 kilómetros, con el parque de asistencia situado en la localidad de Cifuentes.

En total, los pilotos tendrán que hacer frente a un recorrido de alrededor de 450 kilómetros con tramos muy rotos y ratoneros, por lo que la fiabilidad mecánica y la precaución se antojan como las claves para ocupar las posiciones de mayor privilegio.

Entre los inscritos en el parque cerrado se encuentran todos los aspirantes al título de este año, con alguna reaparición como la de Jesús Cámara con su Mitsubishi Montero, y con la incombustible Cristina Gutiérrez, que ha estado en Marruecos como preparación para el Dakar, por lo que todo apunta a que será un evento espectacular.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP