Actualidad

Filtrado el calendario de lanzamientos de Mercedes para 2021

El esperado EQS abrirá reservas en abril y llegará en agosto, a priori

AmpliarMercedes-Benz EQS - SoyMotor.comMercedes-Benz EQS

Se ha filtrado un documento que anticipa las fechas de lanzamiento de siete modelos de Mercedes para el año 2021. Desde el recién presentado EQA hasta el esperado EQS, pasando por modelos de la familia AMG y Maybach.

La imagen, de origen anónimo y recogida por el portal CarBuzz.com, prevé la fecha de inicio de comercialización y las entregas de los nuevos vehículos de la factoría de Daimler.

El primer coche de la lista es el Mercedes EQA, presentado esta misma semana. La información filtrada recoge que su inicio de comercialización es el 4 de febrero, fecha que coincide con los datos anunciados por la marca.

En el segundo trimestre se esperan el nuevo Mercedes-Benz Clase C y el facelift del Mercedes CLS. El primero empezaría su comercialización a finales de marzo y el segundo lo haría en abril.

A principios del tercer trimestre llegará el Mercedes-Maybach Clase S, que fue presentado a finales del año pasado, seguido al cabo de poco por el eléctrico Mercedes EQS, que completará la familia Clase S. Según el documento, el EQS podría abrir reservas a finales de abril y completar entregas en agosto.

También se introducirá un facelift del Mercedes-AMG GT 63 S.

A finales de año verá la luz la nueva generación del Mercedes SL, que completará las entregas a principios de 2022.

Si se cumplen las previsiones, estas son las novedades de Mercedes para 2021: dos eléctricos, dos generaciones térmicas nuevas y un facelift; así como un Maybach y una actualización de un AMG.

mercedes-lanzamientos-2020-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP