COCHES

Trollmotor

El niño que robó el coche familiar se sube al fin a un Lamborgnini

nino-robo-coche-familia-lamborghini.jpg
16
07 Mayo 2020 - 12:40

El niño que robó el coche de su familia para ir a comprar un Lamborghini ha recibido la visita de un propietario de uno de estos superdeportivos, que le ha ofrecido la oportunidad de vivir una experiencia de copilotaje. Con suerte satisfará su curiosidad y desistirá de nuevos intentos.

Conocen la historia: Adrián tiene cinco años y este lunes discutió con su madre, que inexplicablemente se había negado a regalarle un Lamborghini. El pequeño robó las llaves del SUV de la familia y emprendió un viaje por carretera de Utah a California con la intención de comprárselo él mismo.

Su aventura duró cinco kilómetros, que es la distancia que pudo recorrer antes de que un agente de tráfico lo parara en la autopista. Afortunadamente no sufrió ningún percance, de modo que no hubo que lamentar daños personales ni materiales. Sólo una gran anécdota y un buen susto para toda la familia.

Un día después de la huida frustrada, un hombre que tenía un Lamborghini Huracán se acercó hasta la casa del niño para regalarle la oportunidad de subirse a un superdeportivo de verdad. A pesar de que el pequeño ya había demostrado sus dotes como conductor, tan sólo le cedió el asiento del copiloto.

Un equipo de la cadena de televisión Fox 13 News se acercó hasta el lugar para captar el momento. No deja de ser curioso ver cómo los periodistas guardan la distancia de seguridad por el Covid-19 mientras el propietario del Lamborghini abraza al pequeño e invita a éste y a su madre al interior del vehículo.

En la pieza informativa se revela que Adrián pasa muchas horas viendo vídeos de Lamborghini, como buen aficionado que es a la casa de Sant’Agata Bolognese. De hecho, se dice que una empresa de California está interesada en tenerle como invitado y ofrecerle la oportunidad de conducir uno en un entorno seguro.

Es posible que esta historia aún no haya acabado.

lamborghini-huracan-evo-rwd-4-soymotor_0.jpg

Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder

 

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Mayo 2020 - 16:44
Comment
#9 @#8 Como siempre confundiendo tu imaginación con la realidad..Lamborghini le premio con un viaje co ... Ver comentario
va a ser que es usted el que confunde la realidad, Lamborghini no le ha premiado con nada, ha sido un particular que tiene un Lamborghini el que le ha querido dar una vuelta.
09 Mayo 2020 - 12:10
Comment
#7 Lo veo y no lo creo. No me creo que eso tenga 5 años. Vamos, ni de coña. Que quien escribe la no ... Ver comentario
Eso último
08 Mayo 2020 - 19:10
Comment
#13 @#12 Jajajajajajajajajajajajaja....queeee buenoooo, jajajajajajaja......Un abrazo Guses. Ver comentario
jejejeje. abrazos mi hermano.
08 Mayo 2020 - 18:39
Comment
#12 Viendo las fotos de esta familia rica en colesterol y diabetes, lo que necesitan no es un Lamborghin ... Ver comentario
Jajajajajajajajajajajajaja....queeee buenoooo, jajajajajajaja......Un abrazo Guses.
08 Mayo 2020 - 16:27
Comment

Viendo las fotos de esta familia rica en colesterol y diabetes, lo que necesitan no es un Lamborghini sino un Cybertruck o un camión de la marca que prefieran.

07 Mayo 2020 - 21:01
Comment
#9 @#8 Como siempre confundiendo tu imaginación con la realidad..Lamborghini le premio con un viaje co ... Ver comentario
Como siempre confundiendo la realidad con tu imaginación Speed F1. ¿¿Que se lo merece??.....Lo de la "publicidad" es tan absurdo que ni me interesa, por ser tan absurdo como tú.
Fast Driver
07 Mayo 2020 - 20:49
Comment

En principio yo tampoco me lo creía..Pero esta noticia salió en las noticias por la FOX en USA....Tampoco es nada del otro mundo yo con 10 años le cogia Land Rover a mi tío, por el campo y imitaba al Camel Trophy....jajaja

Fast Driver
07 Mayo 2020 - 20:44
Comment
#8 Mmmmadre de Dios, cómo está el mundo. Y es que es absolutamente cierto eso de que la realidad supe ... Ver comentario
Como siempre confundiendo tu imaginación con la realidad..Lamborghini le premio con un viaje con uno de sus coches...El niño se lo merece y de pasó hacen publicidad con la marca...
07 Mayo 2020 - 20:38
Comment

Mmmmadre de Dios, cómo está el mundo. Y es que es absolutamente cierto eso de que la realidad supera a la ficción. ¿Es en serio que premiaron al "niño"?....Dios mío.

07 Mayo 2020 - 18:33
Comment

Lo veo y no lo creo. No me creo que eso tenga 5 años. Vamos, ni de coña. Que quien escribe la
nota no se explica por que la madre no quiso comprarle el Lamborghini, es como minimo para despedirlo de la Redaccion, ya sea de esta o de donde lo escribio (o es un inconciente o un ignorante que cree que los Lamborghinis se dan de 10 por1€). Luego que un milloneti le haga gracia el tema y como premio por saltarse las leyes poner en peligro a los conductores y a su propia vida se lleva al susodicho a dar una vuelta, 3 en un coche para 2, sin cinturones grabado por las camaras.y el desubicado del .redactor de lo unico que se extraña es que el milloneti se abraza a la familia sin respetar la distancia de seguridad por el covid...Esto es Jauja o la gente esta muy grillada.

Default user picture
07 Mayo 2020 - 15:59
Comment

las boludeces de la television.... muestran esto como algo gracioso, incluso la madre riendose.... a mi a los 3 o 4 años se me dio por irme de casa, me encontro mi tio a las 10 cuadras, todavia me acuerdo de la paliza jajajaja

07 Mayo 2020 - 15:32
Comment

Esto es el colmo. No veo por dónde coger esta situación comentada en la noticia. En serio, nos vamos al carajo. Ese niño debería ser debidamente aleccionado, no premiarlo encima de todo. No concibo a mi hijo de cinco años cogiendo mi coche. Es una demencia total.

Default user picture
07 Mayo 2020 - 14:39
Comment

No lo están malcriado no, que va... Podría haber liado la de Dios y encima lo premian. Cuando tenga algunos años más miedo me da lo que pueda hacer para conseguir lo que quiera.

07 Mayo 2020 - 13:41
Comment

El niño con esto ha aprendido la leccion!
Miedo me da cuando se lo cuente a sus colegas en el patio del recreo

Default user picture
07 Mayo 2020 - 13:13
Comment

Si se premia los actos delictivos( coger un coche con 5 años e ir por la autovía) al final no sé yo si será bueno. Cuándo tenga 15 y quiera dinero a saber lo que hace.

Yo de niño arranqué el Fiat con la 1ra marcha de mi padre en el campo y las hostia volaron toda la tarde. xD

Default user picture
07 Mayo 2020 - 13:11
Comment

El conductor del Lambo lo premia por haber robado el coche de sus padres, podría haber terminado en tragedia. Después cometen una ilegalidad, esta vez grabada por la TV en directo, al montar a 2 personas en un asiento, por su puesto sin cinturón. Y para animar a todos los niños del mundo lo sacamos en TV...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00