GP Francia F1 2021
VÍDEO

Locura en Londres por la presencia de un Lamborghini Sián FKP 37

El Sián FKP 37 es el Lamborghini más exclusivo del momento

Limitado a 63 ejemplares, éste es el primero que es visto en Londres

AmpliarLocura en Londres por la presencia de un Lamborghini Sián FKP 37 - SoyMotor.comLocura en Londres por la presencia de un Lamborghini Sián FKP 37

El Lamborghini Sián FKP 37 ya ha llegado a Londres, la capital ‘europea’ de los vehículos de alta gama. Una unidad ha sido avistada abandonando un concesionario para deleite de los entusiastas de los superdeportivos, que no han querido perderse detalle de sus movimientos como puede verse en este vídeo.

El Sián FKP 37 es el Lamborghini más exclusivo del momento. Cuesta 3,19 millones de euros y su producción está limitada a tan sólo 63 ejemplares, que están propulsados por un motor V12 combinado con un supercondensador que entrega 819 caballos para coronarse como el vehículo más potente de la historia de la marca.

Cuando la marca lo presentó en septiembre de 2019, todas las unidades ya estaban vendidas de antemano. Es un alivio comprobar que sus pacientes y acaudalados propietarios ya están comenzando a recibir sus pedidos, por más que ahora no podrán pasar desapercibidos cada vez que salgan a la calle.

 

Hasta donde se sabe, Lamborghini ha vendido tres ejemplares del Sián FKP 37 en el Reino Unido. En el vídeo podemos ver el viaje que uno de ellos emprende desde un concesionario londinense hasta el aparcamiento privado de un hotel de lujo, donde un aparcacoches asume la responsabilidad de estacionarlo junto a un Bugatti Chiron.

El Sián FKP 37 es técnicamente un superdeportivo híbrido, aunque difiere del resto en que su supercondensador tan sólo cumple la función de acelerar el proceso de almacenaje y entrega de la energía en frenada y aceleración respectivamente. Una suerte de KERS que se vale de la energía cinética para propulsar aún más el coche.

La nomenclatura FKP 37 es un homenaje a Ferdinand Karl Piëch, nacido en 1937 y fallecido en agosto de 2019, justo antes del lanzamiento del Sián. Piëch jugó un papel instrumental en la integración de Lamborghini en el Grupo Volkswagen.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de CrossFitter

#4 Ya te digo, o ves esto y ni punto de coparación
https://soymotor.com/coches/noticias/lamborghini-huracan-sto-982433

  • 0
  • 0
Imagen de GoProst

Cuanto más veo a los Lamborghini con sus líneas rectas, filosas y ángulos, más me gusta el Porsche 911 con sus líneas suaves y lisas

  • 3
  • 0
Imagen de Vettelloca

Me encanta, las líneas rectas y angulosas le dan un aspecto agresivo similar al del modelo Sexto Elemento.

  • 0
  • 0
Imagen de Porsche917

Las únicas curvas que tiene son las de los pasos de las ruedas. No es agradable a la vista. El sonido del motor lo más lindo. En honor a la verdad, si tuviese el dinero para comprarlo, lo haría solo como inversión. En breve pasará de € 3.2 millones a € 6 millones.

  • 0
  • 1
Imagen de CrossFitter

Pues estéticamente no me gusta nada, prefiero el Huracán 1000 veces

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP