RALLY DE MARRUECOS 2019 - ETAPA 4

Sainz saldrá mañana "a por todas" para ganar el Rally de Marruecos

El madrileño ha conseguido hoy su segunda victoria consecutiva

Se encuentra a algo más de cuatro minutos de Giniel de Villiers en la general

AmpliarSainz saldrá mañana "a por todas" para ganar el Rally de Marruecos - SoyMotor.comCarlos Sainz y Lucas Cruz, en Marruecos

Carlos Sainz ha cosechado hoy una nueva victoria de etapa en el Rally de Marruecos, pero no se conforma. El madrileño asegura que mañana va a salir "a por todas" en pos de arrebatarle la victoria de la prueba al sudafricano Giniel de Villiers.

 

 

Sainz ha dado hoy un golpe de efecto a la clasificación del Rally de Marruecos. El piloto de Mini ha conseguido, junto a Lucas Cruz, su segunda victoria de etapa consecutiva, lo que le ha dado la posibilidad de escalar a la segunda plaza en la general a falta de la última etapa.

Con una única etapa por delante, la renta de Giniel de Villiers es de algo más de cuatro minutos en la clasificación general, pero Sainz no desiste.

"Veo complicado quitarle cuatro minutos a de Villiers, pero estoy contento por hacer un gran resultado abriendo pista. Hombre yo voy a salir a por todas, uno nunca puede darse por vencido porque ya se sabe que en los raids hasta que no llegas a meta no hay nada hecho, puede haber un pinchazo, una avería o un incidente en cualquier momento".

"Me sigo divirtiendo, me lo paso bien pilotando y creo que se nota porque el ritmo es alto. Estoy contento de seguir ganando etapas. Ganar etapas no es fácil y recogemos el trabajo que se inició el año pasado y en el Dakar lució poco. Hemos dado otro pasito adelante y hay mucha igualdad porque los Toyota van rápido", comenta Sainz, según recoge el diario Marca.

El bicampeón del mundo de rallies se lamenta por el tiempo perdido en las dos primeras etapas e incluso desvela que han tenido algún percance en un cruce.

"Es una pena el tiempo perdido los dos primeros días, pero otra victoria de etapa es para estar muy contento. Hoy tocaba abrir y además nos hemos saltado un cruce, nos ha pasado Peterhansel, le hemos seguido, yendo y viniendo perdidos hasta que él ha seguido y nosotros hemos vuelto más atrás y Lucas ha encontrado el camino", agrega.

Por otro lado, aplaude la actuación de Fernando Alonso, que se ha recompuesto tras el accidente de ayer y ha podido dar algún destello de talento. "Está muy bien que haya hecho séptimo en la etapa y que siga acumulando experiencia", expresa Sainz para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de alex36

Sigue "el matador", suerte y a ganar el Rally.

  • 0
  • 0
Imagen de _JR_

Que vaya todo bien.
Que orgullo de apellido para el motor.

  • 4
  • 0
Imagen de niki_prost

Bueno, pues 4 ' 47" finalmente. Clasificación General tras la cuarta y penúltima etapa:
- https://registrorm.odcevents.com/live/uploads/R01/ClasGeneral/CLASGENERA...

  • 4
  • 0
Imagen de 1973

¡¡¡Mucha suerte mañana!!!

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP