FÓRMULA 4

David Schumacher se prepara para la F4 alemana en Abu Dabi

Debuta en Yas Marina este fin de semana en la F4 de Emiratos Árabes Unidos

La Fórmula 4 alemana arranca en el mes de abril

AmpliarDavid Schumacher - SoyMotor.comDavid Schumacher

El hijo de Ralf Schumacher, David, debuta este fin de semana en la Fórmula 4 de Emiratos Árabes Unidos, con el apoyo de su nuevo patrocinador BWT, una empresa de tecnología acuática que respalda a Force India en la Fórmula 1 también.

Se espera que David Schumacher participe en los cinco fines de semana del campeonato 2017/2018 de Fórmula 4 de Emiratos Árabes Unidos. David debutará con la compañía irlandesa Rasgaira, que tiene base en Abu Dabi, y con el equipo US Racing

El campeonato arrancó a mediados de diciembre, con la cita inaugural, y el segundo evento llega este fin de semana. Esta mañana los pilotos han tenido, a primera hora, un briefing, antes de los entrenamientos libres y la clasificación. La primera carrera, que tiene una duración de 30 minuto, se disputará a las 12 CET.

"Tengo muchas ganas de correr carreras de Fórmula 4. La Fórmula 4 de Emiratos Árabes Unidos es un gran programa de invierno para prepararse para la temporada de Fórmula 4 en Alemania. Tras probar el año pasado con US Racing para prepararme para la temporada 2018, tengo ganas de subirme al coche", ha señalado Schumacher, que fue subcampeón de karting en Alemania en 2017, en un comunicado emitido por Rasgaira.

"Pilotar mi primera carrera en un circuito en el que se disputa un Gran Premio de Fórmula 1 es incluso más especial", ha añadido el alemán. La Fórmula 4 alemana no arranca hasta el 13 de abril, con una cita en el Motorsport Arena Oschersleben, y su calendario estará compuesto de siete fines de semana de carreras.

 

CALENDARIO FÓRMULA 4 2017-2018 EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

15-16 de diciembre de 2017 en Yas Marina

19-20 de enero de 2018 en Yas Marina

26-27 de enero de 2018 en el Autódromo de Dubái

2-3 de febrero de 2018 en Yas Marina

23-24 de febrero de 2018 en Yas Marina

2-3 de marzo de 2018 en Dubái

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

Otro que tira de apellido.

  • 1
  • 0
Imagen de Managan

Honestamente, todos los "Schumachers junior" (en este caso David, o Mick) no parecen tener la calidad de Ralf y muchísimo menos Michael. Da la impresión de que pueden abrirse paso en el automovilismo sólo por su apoyo económico y, por qué no, por su apellido.

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP