Noticias ABU-DABI

Daniil Kvyat en Abu Dabi
Competición

¿Piloto o máquina? Daniil Kvyat correrá contra la IA este sábado en Abu Dabi

La A2RL –Liga de Carreras Autónomas de Abu Dabi– se pone en marcha este fin de semana en el circuito de Yas Marina, siendo ésta la primera vez en la historia del automovilismo que veremos una carrera de coches dirigidos por Inteligencia Artificial. Además, una de las pruebas consta de enfrentar al hombre contra la máquina y, en esta ocasión el hombre será Daniil Kvyat.

0
26 Abr 2024 - 17:46
Nasser Al Attiyah
Competición

Desert Challenge: Al Attiyah ya manda

Nasser Al Attiyah es el primer líder oficial de la Abu Dhabi Dessert Challenge tras ganar la primera etapa con poco más de tres minutos de ventaja sobre Guillaume de Mevius y cinco sobre Juan Cruz Yacopini.

0
27 Feb 2024 - 13:15
piastri-abudabi-soymotor.jpg
Competición

¿Tiene sentido que la F2 acabe en Abu Dabi?

La Fórmula 2 vuelve este fin de semana a Abu Dabi para despedir 2022 junto a la Fórmula 1. La categoría de plata regresa a la acción tras un parón de hasta nueve semanas, el cual continúa sin ser el ideal para que los jóvenes talentos puedan atar su futuro para el año siguiente antes de que la temporada llegue a su fin.

0
16 Nov 2022 - 12:55
shwartzman-abu-dabi-2019-soymotor.jpg
Competición

Los talentos de la F3 despuntan en el Día 2 de test de Abu Dabi

Marcus Armstrong y Robert Shwartzman, los dos mejores pilotos de la temporada 2019 de Fórmula 3, han deslumbrado en la segunda jornada de test de Fórmula 2 en Abu Dabi. El neozelandés ha sido el más rápido por la mañana y el ruso se ha quedado a milésimas del mejor registro global, marcado por Louis Delétraz.

0
06 Dic 2019 - 14:03