COCHES

F3 BRITÁNICA

Billy Monger festeja su retorno con el podio

Linus Lundqvist ha ganado la primera carrera de la temporada
Billy Monger ha subido al podio en su retorno a la competición
monger.jpg
10
31 Mar 2018 - 17:44

Billy Monger ha escrito hoy una gran página en la historia del deporte. En su retorno a las carreras ha subido al podio al acabar tercero en la carrera inaugural del Británico de F3 tras haber sido quinto en la parrilla. Una hazaña que los aficionados presentes en el trazado vieron a Monger subir al podio apoyándose andando con sus prótesis.

Monger ha tenido que superar el hándicap de no tener piernas, después de haber sufrido la amputación de ambas en el pasado mes de abril, por un accidente en la F4. Desde el primer momento dijo que quería volver a correr. Muchos lo han ayudado pero pocos pensaban que pudiera hacerlo con este resultado.

Monger ha acabado tercero a 4” del ganador Linus Lundqvist y Nikolai Kagaergaard, que mantuvieron un gran duelo por las primeras posiciones. Monger acabó tercero, aguantando la presión de Tom Gamble durante toda la carrera.

podio-monger.jpg

El podio pudo verse facilitado por el incidente de la primera vuelta entre el poleman, Clement Novalak y el indio Chris Mahadick; Novalek no arrancó bien y perdió el liderato y antes de acabar el primero giro estaba en la hierba sin poder continuar mientras que Mahadick tuvo mejor fortuna y pudo proseguir para acabar sexto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
02 Abr 2018 - 04:31
Comment

Mejor imposible...¡¡¡Grande Billy !!!

Default user picture
01 Abr 2018 - 21:19
Comment

Grade Bill, demostrando que no existe la discapacidad, sino las capacidades diferentes! Nada como sentir pasión por algo para demostrar que se puede conseguir!

Default user picture
01 Abr 2018 - 21:07
Comment

Bravo Billy, sigue luchando y haz historia.

01 Abr 2018 - 17:14
Comment

Le podrán haber amputado sus piernas pero nunca cercenarán su espíritu. Me sumo al sentimiento de todos los compañeros aquí presentes, esto es una lección de vida para todos.

01 Abr 2018 - 13:38
Comment

Sin palabras. Grande.
Saludos Compañeros.

01 Abr 2018 - 04:36
Comment

Que grande este muchacho mis mas grande admiración, demuestra que nada es imposible si en tu corazón y tu mente lo crees y aun puedes seguir adelante.

01 Abr 2018 - 00:49
Comment

Ante ciertas experiencias, se suele decir que la voluntad mueve montañas, bien se puede entonces conducir un monoplaza de competición con piernas artificiales, y llegar al podio....Grande Billy!!!!!

ORACULO
31 Mar 2018 - 19:29
Comment

bravo monger.... una muestra de que el ser humano CAÍDO puede volver hacer una vez recuperada la confianza de algún enorme revés en la VIDA.

Default user picture
31 Mar 2018 - 18:54
Comment

Demostrando el rendimiento ¿Le permitirían llegar a la F1? Lamentablemente imagino que no. Espero que pueda ganarse la vida corriendo de alguna forma.

31 Mar 2018 - 18:35
Comment

Increíble, simplemente increíble... cómo puede hacerlo, sin piernas naturales? Impresionante... ni me imagino cómo se debe de sentir el chaval, se debe volver a sentir vivo, quizá más que nunca. Bravo!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50