Noticias

ibanez-joulie-gt4-european-series-2022-soymotor.jpg
Coches

Ibáñez llegará líder a la última carrera de las GT4 European Series

Lluc Ibáñez y Enzo Joulié llegarán a la última prueba de las GT4 European Series –Barcelona, del 30 septiembre al 2 de octubre– como líderes del Campeonato y con 19 puntos de ventaja sobre Erwan Bastard y Roee Meyuhas tras la prueba disputada este fin de semana en Hockenheim. Ventaja importante, aunque no decisiva porque quedan 52 puntos en juego.

0
05 Sep 2022 - 15:07
barcelona-etiqueta-b-dgt-soymotor.jpg
Coches

Los coches con etiqueta B tienen los días contados en Barcelona

El Área Metropolitana de Barcelona quiere prohibir la entrada de los coches con etiqueta B a la Zona de Bajas Emisiones a partir del 1 de enero de 2022 siempre que el vehículo no pertenezca a un residente de la ciudad, según se desprende de un informe publicado por el periódico La Vanguardia.

18
14 Jun 2021 - 11:05
copa-sprint-costa-barcelona-soymotor.jpg
Coches

Costa aspira al título de la Copa Sprint este fin de semana en Barcelona

Albert Costa llega este fin de semana al Circuit de Barcelona-Catalunya dispuesto a hacer lo que esté en su mano para poder conquistar la Copa Sprint del GT World Challenge. El barcelonés y su compañero Giacomo Altoè, al volante de un Lamborghini Huracán del equipo de Emil Frey, saben que será "muy complicado. Habría que recuperar 26,5 puntos a los líderes, Dries Vanthoor y Charles Weerts, y 20 a Luca Stolz y Maro Engel. No es imposible, pero sí difícil. Nosotros vamos a disfrutar, a hacer nuestra carrera, a hacerlo lo mejor posible y a poner de nuestra parte lo necesario, pero lo demás ya no depende de nosotros". Pero, sin duda, debe recordar que los equipos que están al frente del Campeonato salieron mal parados del último evento de la Copa Sprint.

0
08 Oct 2020 - 08:00
barcelona-parking-disuasorio-soymotor.jpg
Coches

Barcelona propone parkings disuasorios a 70 kilómetros

El concejal de Emergencia Climática del Ayuntamiento de Barcelona, Eloi Badia, ha defendido la supresión de puestos de aparcamiento gratuito en la ciudad como una medida para desincentivar el uso del vehículo privado. Badia ha propuesto instalar aparcamientos disuasorios en las ciudades de origen de los viajeros, en vez de en la ciudad condal.

25
17 Sep 2020 - 12:35
caja-negra-accidente-soymotor.jpg
Coches

Los datos de la caja negra, admitidos como prueba en un accidente

Los datos de la caja negra de los automóviles podrán ser usados para multar a los conductores. Esta es lo que se desprende de una sentencia del Juzgado de lo Penal nº 27 de Barcelona, cuyo titular es Guillermo Benlloch, que condenó al conductor de un turismo que chocó contra un taxi en agosto de 2014, en Badalona.

0
11 Jul 2020 - 11:45
janet-sanz-barcelona-contaminacion-automocion-soymotor.jpg
Coches

Barcelona propone parar la automoción tradicional: "Hay que evitar que se reactive"

La segunda teniente de alcalde de Ada Colau en el ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz, argumenta que la crisis del coronavirus puede ser la oportunidad de repensar el papel de la industria automovilística en la movilidad de las grandes ciudades. Reivindica el papel de la bicicleta y los transportes más sostenibles, a la vez que propone reorientar la automoción "hacia sectores más limpios".

14
22 Abr 2020 - 21:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52