Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
hamilton-prueba-mercedes.jpg
Coches

Hamilton prueba el Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas

En el pasado Salón de Ginebra, la marca de la estrella presentó el Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas. Se trata de un modelo que combina la raza deportiva con la comodidad y llegará en septiembre para luchar de tú a tú contra el Porsche Panamera. Pero Lewis Hamilton ya lo ha catado en circuito, contra otros modelos especiales fabricados por los alemanes.

0
10 Ago 2018 - 11:35
mercedese63estate_01.jpg
Coches

El Mercedes-AMG E63 S Estate es el familiar más rápido de Nürburgring

Tantas veces criticado por su parecido razonable con un coche fúnebre en sus anteriores generaciones, el nuevo Mercedes-AMG E63 S 4Matic+ con carrocería Estate acaba de batir el récord de circuito de Nürburgring para vehículos familiares con un tiempazo de 7 minutos y 45 segundos con 2 décimas. ¡Casi igual que el SLS AMG!

0
10 Nov 2017 - 11:49
clk_gtr_1.jpg
Coches

Del CLK GTR al Project ONE: 20 años de herencia hiperdeportiva

Corría el año 1997 cuando Mercedes-Benz decidió crear un automóvil que pudiese competir en el Campeonato GT de la FIA y, a diferencia de sus rivales, también tuviese una variante de calle que lo convirtiese, más que en un coche de carreras, en un objeto de deseo. Hablamos del Mercedes-AMG CLK GTR, que pocos años más tarde evolucionaria en el CLR, famoso por despegar literalmente en la recta trasera de La Sarthe en 1999.

0
17 Sep 2017 - 12:08
amg_gt4.jpg
Coches

Alex Toril estrenará el Mercedes-AMG GT4 en Alemania

Este fin de semana llegan las VLN Series a Nürburgring, donde coches de clase GT4, es decir, con el nivel mínimo de mejoras con respecto al vehículo de serie según el Campeonato FIA GT, correrán durante 6 horas seguidas en el antiguo trazado del circuito alemán, Nordschleife, escenario que ha escogido Mercedes-Benz para poner sobre el asfalto por primera vez a su modelo más radical, el AMG GT, aunque con las debidas preparaciones para esta competición de turismos deportivos.

0
18 Ago 2017 - 12:26
amg.jpg
Coches

Bernd Schneider y AMG: 50 Años de excelencia

¿Qué hace a un piloto? ¿El talento o el duro sacrificio? Seguramente una mezcla de ambos. Sólo con talento no se puede llegar a lo más alto. Sólo con esfuerzo y sacrificio, tampoco. Eso es lo que nos cuenta el legendario piloto Bernd Schneider en este video de AMG como parte de sus celebraciones por el 50 aniversario de la marca.

0
José Miguel Vinuesa|
14 Mar 2017 - 11:01
amg-soymotor.jpg
Coches

AMG celebra su 50º aniversario

Hoy en día asociamos AMG y Mercedes con naturalidad, siendo la empresa de preparación propiedad de la marca de Stuttgart desde el año 1999. Pero en sus inicios eran empresas separadas. AMG se fundó en 1967 por Hans Werner Aufrecht –A–, nacido en Grossaspach –G–, y Eberhard Melcher –M–. Comenzaron a modificar automóviles Mercedes con vistas a la competición, siendo legendario el AMG Mercedes 300 SEL que ganó las 24 horas de Spa en 1971.

0
José Miguel Vinuesa|
21 Ene 2017 - 18:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15