Vídeo

Nico Rosberg: "Mi primera vez en un Mercedes-AMG GT R"

El campeón del mundo de F1 lo hace público en su canal de Youtube

AmpliarCaptura del vídeo – SoyMotor.comCaptura del vídeo

Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 de 2016, desde hace una semanas se ha convertido en lo que podríamos llamar 'youtuber' o mejor dicho, un 'vlogger'.

Un vlogger es alguien que graba su día a día –o al menos cuando hace cosas especiales– para mostrarlo a sus seguidores, como es el caso del expiloto alemán con esta pieza –que os dejamos abajo– donde tiene la oportunidad de conducir por primera vez un Mercedes-AMG GT R.

Inspirado en los coches de Fórmula 1 de Mercedes, Rosberg no deja de alabar en todo el vídeo a dicho modelo, fabricado con fibra de carbono para reducir peso y que tiene un interior que parece literalmente un coche de carreras, donde incluso los cinturones son muy parecidos a los de un fórmula 1.

Rosberg está acompañado en este vídeo por un youtuber de coches muy famoso cuyo usuario es SHMEE150 y entendemos que se acaba de comprar uno de los nuevos AMG GT R y que lo ha probado directamente con Rosberg en un circuito cercano a Londres. Os dejamos el vídeo completo aquí abajo.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP