GP Francia F1 2019 en directo
INDYCAR

Alonso se hace el asiento para las 500 Millas de Indianápolis 2019

McLaren ha compartido la imagen del momento en el que el piloto se hizo su asiento

La carrera es el próximo día 26 de mayo

El español se prepara para los test previos a las 500 Millas, que se celebran en abril

AmpliarAlonso se hace el asiento para las 500 Millas de Indianápolis 2019 - SoyMotor.comAlonso, junto a Fernley en su coche para Indianápolis 2019

McLaren ha compartido una imagen en la que se ve cómo Fernando Alonso se hace su asiento para las 500 Millas de Indianápolis. El español pasó por este proceso hace unas semanas y a dos meses para los test, los de Woking han publicado una tierna imagen del español junto al presidente del equipo de McLaren de IndyCar, Bob Fernley, que captura el momento.

Todavía quedan tres meses para las 500 Millas de Indianápolis 2019, pero los equipos ya se preparan para los test previos, que se celebran el 24 de abril en el trazado estadounidense. Toca ultimar preparativos y uno de los procesos por los que tiene que pasar todo piloto es hacerse el asiento.

Fernando Alonso se reunió hace unas semanas, como adelantó SoyMotor.com, con un viejo conocido de la Fórmula 1 Bob Fernley, exdirector adjunto de Force India y actual presidente del equipo de IndyCar de McLaren, para ver el progreso del conjunto en los últimos meses y hacerse el asiento.

"Sólo quedan 90 días para que este hombre vuelva al cockpit en las 500 Millas de Indianápolis. ¿Quién le animará el 26 de mayo?", ha compartido la cuenta oficial de la aventura de Indianápolis de McLaren.

La imagen que publica McLaren es anterior al anuncio de la categoría de que usarán un nuevo dispositivo de seguridad para proteger a los pilotos de impactos en la cabeza, así que es lógico que el coche no tenga todavía la pieza de titanio con la que Alonso probará en el test de abril.

McLaren se ha asociado con Carlin para volver a Indianápolis. Aunque correrán con equipo propio, lo harán con la ayuda de este conjunto europeo. Para la carrera, los de Woking preparan dos coches. La idea inicial es que Alonso corra sin compañero de equipo y que lo haga con el número 66 como dorsal

Por otro lado, con Gil de Ferran centrado en trabajar en el equipo de F1 de McLaren, el nuevo coach de Fernando en esta ocasión será el subcampeón de las 500 Millas de Indianápolis Scott Goodyear.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP