Noticias BOB-FERNLEY

mclaren-garaje-indianapolis-alonso-soymotor.jpg
Competición

Brown y el accidente de Alonso: "Siempre hay una primera vez para todo"

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, defiende a Fernando Alonso tras su accidente en Indianápolis. Tanto él como Bob Fernley defienden que este tipo de sucesos es parte de la preparación para la carrera y confían en que la confianza del asturiano no se vea afectada y que hoy vuelva todo a la normalidad. Además, Fernley detalla que el martes sufrieron un problema con el alternador.

9
16 Mayo 2019 - 09:20
alonso-asiento-indianapolis-500-soymotor.jpg
Competición

McLaren: "Trabajamos para ser competitivos en Indianápolis"

McLaren trabaja sin descanso en la recta final para las 500 Millas de Indianápolis. El director deportivo del equipo de Fórmula 1, Gil de Ferran, asegura que ofrece toda su experiencia al conjunto encargado de la aventura estadounidense con el objetivo de que sean competitivos en mayo.

0
13 Mar 2019 - 12:05
alonso-fernley-indianapolis-2019-soymotor.jpg
Competición

Alonso se hace el asiento para las 500 Millas de Indianápolis 2019

McLaren ha compartido una imagen en la que se ve cómo Fernando Alonso se hace su asiento para las 500 Millas de Indianápolis. El español pasó por este proceso hace unas semanas y a dos meses para los test, los de Woking han publicado una tierna imagen del español junto al presidente del equipo de McLaren de IndyCar, Bob Fernley, que captura el momento.

0
26 Feb 2019 - 07:55
alonso-indianapolis-2017-soymotor.jpg
Competición

Alonso probará su coche de Indianápolis 2019 en abril

McLaren va dando forma al equipo con el que competirán en las 500 Millas de Indianápolis en 2019. Ya tienen a parte del personal, los coches llegarán en enero y para abril ya tienen planeado su primer test, seguramente con Fernando Alonso al volante.

0
21 Dic 2018 - 11:42
carrera-china-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': ridícula desigualdad

Y es que a pesar del tan cacareado cambio normativo, uno que antes de iniciarse la pretemporada se anunciaba como revolucionario respecto a igualar en lo posible las prestaciones entre las escuderías, una vez puestos los bólidos sobre el asfalto, ha quedado en nada, pues todo sigue en manos de los mismos, igual que antaño.

61
Sam|
13 Abr 2017 - 13:26
lemans-2015-laf1_1.jpg
Competición

Fernley: "La actuación de Nico en Le Mans mostró el nivel de la F1"

A pesar de que ya han transcurrido más de dos semanas, la victoria de Nico Hülkenberg, Nick Tandy y Earl Bamber en las 24 Horas de Le Mans sigue dando de qué hablar. En su día, muchos señalaron que la actuación del piloto alemán de Force India puso de manifiesto la habilidad de los corredores de Fórmula 1 actuales, y Bob Fernley ha sido el último en sumarse a estas declaraciones.

2
26 Jun 2015 - 18:14
force-india-sergio-perez-nico-hulkenberg-australia-domingo-laf1es.jpg
Competición

Force India apoya la trayectoria de Hülkenberg entre la F1 y el WEC

Bob Fernley ha insistido en que Force India apoyará firmemente la carrera deportiva de Nico Hülkenberg en el Campeonato Mundial de Resistencia en paralelo a su trayectoria dentro de la Fórmula 1. El piloto germano participará en las 6h de Spa y las emblemáticas 24h de Le Mans, aunque con la ventaja de no comprometer su trabajo junto a la formación de Vijay Mallya, pues ninguna de las dos citas coinciden con alguna de las carreras del campeonato actual de F1.

1
Miguel Carricas|
26 Mar 2015 - 11:53