VÍDEO

Alonso, al volante del Toyota TS050 Hybrid en Motorland Aragón

El español probó en Alcañiz por primera vez la especificación 2018 la semana pasada

Es la segunda vez que hace un test con el LMP1 de los japoneses, tras Baréin

AmpliarFernando Alonso en Baréin - SoyMotor.comFernando Alonso en Baréin

Una vez conocida la primera imagen del Toyota TS050 Hybrid de Le Mans para 2018, la marca nipona ha publicado un vídeo en el que repasa el test que hizo Fernando Alonso con ellos en Motorland Aragón, con las primeras impresiones del bicampeón de Fórmula 1.

Fernando Alonso se ha mostrado agradecido de poder cumplir uno de sus sueños y correr las 24 horas de Le Mans este año, pero para eso sabe que necesita preparación y por ello, primero probó en Baréin, recientemente en Alcañiz y competirá en el Mundial de Resistencia antes de enfrentarse a la prueba gala.

"Correr en los mejores lugares del mundo, en los mejores circuitos, como Le Mans, con uno de los mejores equipos del mundo, como Toyota, es un privilegio y un sueño hecho realidad. Tengo ganas de junio, pero sé que antes de ese gran evento, tengo que hacer algunos tests porque tienes que preparar y respetar esa carrera y yo intento hacer eso", comenta el español en el vídeo.

Las ganas que les tenía el español a estos coches se pueden ver en sus palabras y sensaciones tras la prueba en España. "El coche es simplemente impresionante, esta máquina es algo muy especial. Creo que la manera en la que lo pilotas junto con el empuje del sistema híbrido hace que la aceleración sea como ir en un cohete", ha añadido.

"Cuando pasas por las curvas, sientes la compresión del asiento y mantienes los ojos bien abiertos, todo piloto debería sentir eso. Intentaré estar en forma para estar preparado para viajar de manera eficiente y de estar listo", ha expresado para finalizar.

"Alonso pilota por primera vez el Toyota TS050 Hybrid en Motorland Aragón. Le Mans es especial. Un sueño hecho realidad. La aceleración del cohete es increíble", ha compartido la cuenta japonesa de la red social Twitter de Toyota Gazoo Racing.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de tomilius98

los pelos de punta

  • 5
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

Si el McLaren está, aunque sea, para molestar a los 3 primeros, se nos viene un año MUY emocionante :D

  • 4
  • 0
Imagen de eStroll

Me he emocionado mucho.

  • 4
  • 0
Imagen de Arai

El más grande, sí señor.

  • 5
  • 0
Imagen de SENNA

Grande. A ganar no sólo las 24. El campeonato en la mira si se arregla lo de Fuji.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP