COCHES

ADELANTO

BYD Pick-up

Así será el modelo con carrocería pick-up de BYD - SoyMotor.com
Así será el modelo con carrocería pick-up de BYD
0
18 Oct 2023 - 16:53
Conceptos
Eco

Ya se han filtrado las primeras patentes de lo que será el futuro modelo de BYD con carrocería pick-up. Algunos medios de China han asegurado que este automóvil se venderá tanto con esquema mecánica híbrido enchufable como 100% eléctrico y que rendirá potencia de hasta 500 caballos.

Aunque de momento sólo se han filtrado algunas imágenes del registro de patentes de lo que será el pick-up de BYD, lo cierto es que ya podemos ver con bastante detalle el resultado que tendrá un modelo de la marca china en el segmento.

El medio local Car News China asegura que se va a lanzar en versiones híbrida enchufable y puramente eléctrica, la primera de ellas combinando un motor de gasolina de 1.5 litros con dos motores 'cero emisiones' y con un rendimiento de 500 caballos.

En apariencia tiene muchos detalles que recuerdan a los Ford F-150 Lighting y Ford Ranger.

Los grupos ópticos delanteros adoptan la forma de la letra 'C' y recurren a tecnología led, la misma que utiliza la barra horizontal luminosa que atraviesa el frontal de faro a faro. Las letras grandes de la marca en la parrilla delantera recuerdan especialmente a las del Ford Ranger Raptor.

También dispone de barras de techo y de distintas soluciones para facilitar la sujeción de cargas en el espacio trasero. Además, las molduras protectoras de los pasos de rueda y de las zonas inferiores del vehículo, así como las defensas que incluye en la zona de ataque lo dotan de una apariencia todoterreno que se enfatiza bastante con la generosa altura que hay desde la carrocería al suelo. 

El habitáculo mostrado en las patentes es de tipo cabina doble, con cuatro puertas, por lo que debería ser bastante espacioso.

De hacerse realidad, como parece que así será, será otro duro rival para los fabricantes europeos en el pequeño nicho de los pick-up.

BYD pick-up - SoyMotor.com
BYD pick-up - SoyMotor.com

BYD Pick-up | Registro de actualizaciones

Fecha Actualización
18/10/2023 Filtradas las patentes del que será el futuro pick-up de BYD
Noticias relacionadas
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
Probamos el BYD Seal U: así se comporta en las carreteras españolas - SoyMotor.com
Coches

Probamos el BYD Seal U: así se comporta en las carreteras españolas

El BYD Seal U es una realidad en España, y nosotros ya lo hemos probado sobre nuestras carreteras. Se trata de un coche eléctrico con 218 caballos de potencia que se puede asociar a dos baterías para dar un máximo de 500 kilómetros de autonomía. Su precio de lanzamiento es de 42.490 euros sin descuentos.

0
19 Abr 2024 - 12:05
Esquema de la actual plataforma 3.0 del fabricante chino - SoyMotor.com
Coches

BYD prepara una plataforma híbrida enchufable con 2.000 kilómetros de autonomía

Aunque actualmente, en España, la oferta del fabricante chino BYD solo contemple vehículos eléctricos, la realidad es que ésta también desarrolla modelos híbridos enchufables. La rumorología apunta a que pronto presentarán un esquema híbrido enchufable para sus modelos con capacidad de llegar a los 2.000 kilómetros de autonomía sin parar a repostar. Veamos en qué pueden sustentarse sus atributos para lograrlo.

0
30 Mar 2024 - 14:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00