Blog de Blancafort

04
Aug
2022

La renovación de Albon, una señal de la continuidad de Tsunoda

AmpliarLa renovación de Albon, una señal de la continuidad de Tsunoda  - SoyMotor.comAlbon y Tsunoda en Bakú

Mucho ruido para tan pocas nueces. Así podríamos definir el anuncio de ayer de Williams para explicar que Alex Albon renovaba con un contrato multianual, no hacía falta tanto misterio ni preanuncio.

Pero la tentación de aprovechar el momento mediático creado por Fernando Alonso y Oscar Piastri, con Alpine recibiendo las bofetadas, quizás exigía algo más que un simple comunicado para tener algo de resonancia.

El anuncio de Williams, sin embargo, puede tener más calado del que algunos pueden imaginar. Parece como si hubiera dejado definitivamente el paraguas de Red Bull. Pero sea esto último cierto o no, lo que indica claramente es que los austríacos no precisan sus servicios.

La lectura, combinada con el anuncio de ayer de que Honda seguirá prestando apoyo a Red Bull y AlphaTauri puede interpretarse con una confirmación no anunciada de la continuidad de Yuki Tsunoda en AlphaTauri.

Ahora el morbo es saber quién ocupará el asiento del segundo Williams. En pocas palabras, saber si seguirá Nicholas Latifi o bien si se atreven a subir de categoría a Logan Sargeant.

Sargeant es el piloto probador de Williams y si en los comienzos de temporada no mostró nada espectacular en la Fórmula 2, en las últimas carreras ha dado algunas sorpresas. Destacó en Bakú, Silverstone y Red Bull Ring, para 'pinchar' en las dos citas siguientes.

Latifi tiene en su poder la baza del patrocinio que proporciona el conglomerado de empresas alimentarias paternas, pero Sargeant es estadounidense y es posible que con el interés que ha despertado la Fórmula 1 en Estados Unidos, al ampliar este año su presencia con la incorporación del trazado de Miami y la que se producirá el próximo año en Las Vegas, quizás se pueda conseguir algún patrocinador estadouniense interesante.

Con estas dos bazas en la mano, Williams puede permitirse esperar ahora.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de NELSON RUFINO

Tengo la sospecha que Piastri ha fichado con Red Bull, (AlphaTauri) y no como se cree que es Mc Laren.

Imagen de Renegade

Existe una nueva y joven promesa en la F2, Ayumu Iwasa, miembro de RBR junior y Honda Formula Dream Project driver, que ya está haciendo run run.....

Imagen de jumper

Yo creo que si pudiera el grupo RB acercar a Mick Schumacher lo haría, ahora está Porsche con ellos.

Imagen de jumper

Tsunoda es muy joven, esta es la clave, se puede invertir un poco más. Igualmente se esperaba más de él.

Imagen de cocho lopez

Increible con insisten con Tsunoda. Piloto mediocre, que tuvo demasiadas oportunidades. Bueno, piloto mediocre en equipo mediocre. Que lindo seria que venga alguien y compre Alpha Tauri. Todos ganariamos un equipo mas para competir y no el ridiculo que es ahora.

Imagen de thespeedmustang

Si sigue Tsunoda se vera que es solo por Honda ya que sus resultados distan mucho de ser buenos. Les saldria mas rentable sustituiri con algun piloto de la academis dudo que lo haga peor. Este era el qje decian que iba a ser el mejor piloto japo de la f1?

Imagen de juanitoa6

Tsunoda sobra de la F1 sinceramente, no aportaa nada en abosluto, cualquiera con 2 dedos de frente con el alpha tauri haría mejores números.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP