
GP de Hungría F1 2018
Decían que el Hungaroring era un circuito propicio para Ferrari, pero finalmente fue Lewis Hamilton quien se alzó con la victoria en el GP de Hungría de Fórmula 1. El británico dominó de principio a fin e hizo valer la Pole Position que consiguió el sábado. Sebastian Vettel se dejó el alma para adelantar a Valtteri Bottas y terminar segundo, y para su fortuna salió ileso de un toque con éste cuando le adelantó. Kimi Räikkönen completó el podio.
Pos | Piloto | Tiempo | Vue | Pts |
1 | ![]() | 1:37'16"427 | 70 | 25 |
2 | ![]() | + 17"123 | 70 | 18 |
3 | ![]() | + 20"101 | 70 | 15 |
4 | ![]() | + 46"419 | 70 | 12 |
5 | ![]() | + 60"000 | 70 | 10 |
6 | ![]() | + 73"273 | 70 | 8 |
Lewis Hamilton se ha hecho con la victoria en Hungría. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen le han acompañado en el podio. Éstas fueron sus declaraciones más destacadas durante la rueda de prensa de la FIA del domingo.
Últimas fotos









Año | Circuito | Piloto | Equipo | Chasis |
---|---|---|---|---|
2017 | Hungaroring | SF70-H | ||
2016 | Hungaroring | W07 | ||
2015 | Hungaroring | SF15-T | ||
2014 | Hungaroring | RB10 |






Lewis Hamilton llega al Hungaroring como nuevo líder del Mundial después de su victoria en Hockenheim, donde firmó una remontada antológica que le llevó desde la decimocuarta a la primera posición. Su fortuna es la desgracia de Sebastian Vettel, tocado anímicamente después de cometer un error de pilotaje con el que echó a perder el Gran Premio cuando lo tenía en el bolsillo. Budapest será un nuevo escenario de la pelea por el título. Un circuito propicio a Ferrari, que parte como favorita vista la superioridad que exhibió en Montecarlo, un trazado de características similares.